Danilo Carrera, agobiado por el terremoto de Ecuador

En la antesala de los premios TVyNovelas, el actor está preocupado por la situación que atraviesa su país luego del terremoto de 7.8 grados de magnitudTODO LISTO PARA EL GRAN ESPECTÁCULO

Por JDS

Una foto publicada por Danilo Carrera (@danilocarrerah) el 16 de Abr de 2016 a la(s) 7:24 PDT

El actor Danilo Carrera debería estar disfrutando su momento. Su trabajo como villano en la telenovela Pasión y Poder, al lado de actores como Fernando Colunga, Jorge Salinas y Susana González le valió la nominación al premio como Mejor Actor Revelación en los Premios TVyNovelas, que se celebrarán esta noche en Acapulco, México.
 
Sin embargo, el actor nacido en Quito, Ecuador, está preocupado por la situación que atraviesa su país luego del terremoto de 7.8 grados de magnitud que lo azotó la noche de este sábado y tras el cual se han reportado más de 200 muertos y mil 500 heridos.
 
“Ahorita mi cabeza está en otro lugar, está en Ecuador por el terremoto, estamos tratando de ver cómo apoyamos a la gente más necesitada de mi país, no solo yo, muchos artistas aquí de México y de otros países, me ha llegado la información desde Ecuador que hay entre 500 y mil  muertos”, señaló.
 
Danilo Carrera emigró muy joven a Estados Unidos, donde comenzó su carrera en la televisión, donde ha figurado como conductor de un segmento en el programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca” y participado como actor en las teleseries “Cosita Linda”, “Grachi” y “Relaciones Peligrosas”.
 
La gran preocupación del joven de 27 años se debe además a que gran parte de su familia se encuentra aún en la capital ecuatoriana, entre ellos su madre, su padre y sus tres hermanos. El actor no compartió los detalles sobre cómo se encuentran los suyos tras el terremoto.

TODO LISTO PARA EL GRAN ESPECTÁCULO

A minutos de que se lleven a cabo los Premios TVyNovelas 2016, decenas actores se encuentran ya disfrutando del paradisíaco puerto de Acapulco: algunos en la alberca del hotel donde han sidp hospedados.
 
“Estoy feliz de que hayan regresado los premios a Acapulco, porque sólo llegar y respirar este aire te da otro humor, le da un brillo y adorna estos premios”, comentó la actriz Maribel Guardia a Publimetro.
 
Ignacio López Tarso, nominado en la categoría de Primer Actor, compartió lo feliz que se siente en este lugar y lo que espera esta noche. “Estoy muy agusto, me gusta mucho el clima de Acapulco y yo espero que sean unos grandes premios esta noche”, dijo el actor de 91 años, quien llegó en silla de ruedas.
 
Por su parte, la actriz Leticia Calderón, quien está nominada en la categoría de Primera Actriz por la telenovela “A que no me dejas”, dijo estar muy relaja en espera de una noche de sorpresas.
 
 “Aprovecho el momento para ver a muchos compañeros que para mí todos son ganadores y tienen toda mi admiración”, declaró a su paso por el restaurante del hotel.

RECOMENDAMOS:

Esta es la lista de nominados a los premios TVyNovelas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo