Entretenimiento

Emmanuel Orenday actuará en tercera entrega de “Señora Acero”

El actor muestra su entusiasmo por participar en la tercera temporada de la serie de Telemundo

El actor Emmanuel Orenday confirmó su participación en la tercera temporada de la serie «Señora Acero», que en breve comenzará filmaciones en esta ciudad, ademas de que está listo para el estreno de la cinta «Sacúdete las penas», ópera prima de Andrés Ibáñez.

En entrevista con Notimex el actor, quien participó en la segunda entrega de la serie «Señora Acero», mostró su entusiasmo por ser parte de esta nueva aventura, donde la historia se inclinará hacia el hijo de la “Señora Acero”, interpretado por Michel Duval.

«No puedo revelar muchos detalles, pero ya estamos trabajando en esta historia a la que me incorporé desde la segunda temporada con un personaje entrañable como es ‘Horacio Quiroga’», apuntó el actor, quien sólo adelantó que habrá más sorpresas.

«Estoy feliz y quedará muy bien esta historia que se grabará en la Ciudad de Mexico», explicó el joven actor, quien a la par participa en teatro EnCorto con la pieza «Amantes XXX», la cual se encuentra en su recta final de presentaciones.

Mientras que en cine está listo para estrenar la película «Sacúdete las penas» en la que trabaja al lado de Melissa Barreta, Roberto Sosa, Armando Hernández y Mario Zaragoza, entre otros.

«Fue una experiencia enriquecedora, porque es mi protagónico en cine y estoy seguro que gustará el trabajo», dijo Orenday al señalar que la cinta es una comedia y se sitúa en los años 50.

«Mi personaje se llama ‘Pepe Frituras’, quien es un bailarín muy coqueto, que logra conquistar a una chica, sin imaginar que esto le generar algunos problemas que lo llevan a la legendaria cárcel de Lecumberri», comentó.

Emmanuel Orenday actualmente participa en la obra «Ojos abiertos», junto a Sherlyn, Shiky, Érika Bruni, bajo la dirección de Ignacio Saucedo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos