La alfombra roja se tiñe de morado en los premios TVyNovelas 2016

Decenas de artistas se dieron cita para asistir a la ceremonia

Por JDS

La alfombra roja de los Premios TVyNovelas que se dispuso este sábado en el Fórum Mundoi Imperial Acapulco se tiñó de morado en esta calurosa tarde de abril, pues distintas actrices invitadas al evento optaron por ese color para asistir a la premiación que año con año celebra la empresa Televisa para premiar a lo mejor de los melodramas de televisión.
 
Maite Perroni, Zuria Vega, e Ingrid Martz, nominadas a lo premios de Mejor Actriz y Mejor Villana respectivamente, Marjorie De Souza, conductora del evento, platicaron con JDS minutos antes del arranque de la ceremonia, a la que asiste todo el elenco estelar de la televisora.
 
“Siempre venir a estos premios es encontrarte con compañeros más que en la playa. Qué bueno que esta vez fueron en Acapulco. Estoy contenta, el estar nominada, que tu trabajo se considere, siempre ya es grato”, dijo la actriz Zuria Vega, nominada por su papel en “Que te perdone Dios”, y considero aventuró que ganadorá será Maité Perroni por su novela “Antes muerta que Lichita”.
 
En este sentido, Maite Perroni, dijo estar contenta por compartir 21 nominaciones con el elenco de “Antes muerta que Lichita” 21, lo cual ya es un premio en sí.
 
“Con eso nos vamos felices, para mí este proyecto representa meses de alegría, de pasión, de entrega, amigos y de poder trabajar bajo la producción de Rosy Ocampo”, dijo la protagonista de la historia en la que comparte créditos con Ingrid Martz, Chantal Andere y Arath de la Torre.
 
Por su parte Ingrid Martz, quien llegó acompañada de su novio, Rodrigo Duke, luciendo un vestido de Jorge Castellanos, compartió su emoción por su nominación a Mejor Villana.
 
“Es como una caricia al alma, me siento como pez haciendo comedia y de verdad que me divertí, fue una villa que amaron pero quisieron al mismo tiempo”, dijo la rubia.
 
Otros famoso que desfilaron sobre la alfombra roja fueron Wendy González, Vica Andrade, Raquel Garza Lety Calderón, Brandón Peniche y su papá, Danilo Carrera, Héctor Sandarti y su novia, Sebastian Rulli y Angelique Boyer; Osvaldo de León y su novia, Victoria Camacho,  Raúl Araiza, David Cepeda, Mariluz Bermúdez, Adriano Zendejas y su novia Laura Carmine.
 
También, Esmeralda Pimentel, Chantal Andere, Alejandra Barros y su novio Nicolás, Jesse & Joy, Diego de Erice, J Balvin, Gretell Valdés, Sthepanie Salas, Fabiola Guajardo, Osvaldo Benavides y Alfonso Dosal entre tantos.
 
El desfile de vestidos y personalidades comenzó cerca de las 6 de la tarde y terminó a las 7:15 de la noche, para dar paso a la premiación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo