Entretenimiento

Chris Martin de Coldplay visita Hospital General de la CDMX

La banda británica no solo sorprendió a los residentes de la colonia Roma; también sorprendió a los pacientes del área de pediatría del Hospital General

Coldplay no solo sorprendió a los residentes de la colonia Roma, sino que también sorprendió a los pacientes del Hospital General de la Ciudad de México.

Los integrantes de la banda británica visitaron el área de pediatría del Hospital General el pasado domingo 17 de abril, así lo reflejan varias fotografías compartidas en las redes sociales.

La sencillez y carisma de la banda británica se hizo notar en todo momento durante su visita en nuestro país, lugar en el que ofrecieron tres conciertos sold out en el Foro Sol.

Inmersos en su gira «A head full of dreams», Coldplay también aprovechó la oportunidad para grabar un video junto a sus fans mexicanos en el Foro Sol, clip que próximamente estará disponible en YouTube.

“Estamos muy emocionados de estar aquí, pensamos que son el mejor público, entonces esta noche estamos filmando un video para todo el mundo, vamos a tocar una canción con todos ustedes. Necesitamos que nos ayuden mucho, que canten, bailen bastante y finjan que es el inicio de la presentación”, declaró Chris Martin en perfecto español.

RECOMENDAMOS:

Luis Miguel cumple 46 años, y hace una pausa por motivos de salud

Coldplay graba con dron video en su tercer concierto en el Foro Sol

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos