Entretenimiento

Danna Paola comparte video dándose un baño de burbujas

La joven actriz le presentó a sus fans una escena más de la cinta en la que participa

CréditoCrédito

Danna Paola nuevamente sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir un video en el que se le aprecia tomando un baño de burbujas.

En el breve clip, la joven cantante aparece dentro de una bañera llena de burbujas de jabón con un filtro en blanco y negro.

Con la leyenda: «Casual, aquí tomando un baño… #lastscena #lomássencilloescomplicarlotodo #Renata», la actriz deja ver que se trata de su nuevo personaje en la cinta «¡Como va!, lo más sencillo es complicarlo todo», rodaje en el que comparte créditos con el actor de la serie “Club de Cuervos”, Alosian Vivancos.

Sin embargo, las críticas a la actriz no se hicieron esperar, ya que varios usuarios de la red social de fotos criticaron su nariz y su exceso de maquillaje.

Mensajes como: «Niña… siempre con los kilos de pintura, hasta en la tina dándose un baño…» o «Qué fea te quedó la nariz de marranito», aparecieron en Instagram.

Cabe recordar que hace unos días, los usuarios de la misma red social ofendieron y se burlaron de los atributos de Danna Paola. Incluso, ella misma se defendió y respondió a sus haters de la mejor forma.

«@viridianna.escobar_ escucha bien lo que dije nena nunca dije ‘mis fans’, ellos más que nadie saben cómo soy, y si comenté al respecto de lo que escribieron en esta foto, es porque es INCREÍBLE ver que hay demasiadas personas elitistas y corrientes que creen que por escribir este tipo de comentarios a cualquier tipo de persona, no sólo a personas públicas pueden causar un gran daño emocional, y más con palabras tan groseras respectivas al cuerpo de una mujer. Están acostumbrados a ver otro tipo de fotos y yo no soy así. Así que no soy de las que le interesa o preocupe lo que opine o no la gente acerca de mi cuerpo o mi personalidad querida, soy feliz tal y como soy y siempre he respetado a todos mis fans. Un besito», finalizó.

RECOMENDAMOS:

Coldplay visita Hospital General de la CDMX

Todo listo para el primer concierto de Guns N’ Roses en México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos