Entretenimiento

Gabriel Soto y Marjorie de Souza, juntos en Acapulco tras el escándalo

Los premios TVyNovelas reunió a dos de los actores que han estado en el ojo del huracán


La entrega de Premios TVyNovelas reunió a dos de los actores que han estado en el ojo del huracán. Tras las imágenes de sus polémicos “jugueteos” en la playa, Gabriel Soto y Marjorie De Souza se volvieron a reunir en la conducción del evento en el que Televisa premia a lo mejor de sus producciones.
 
En su aparición inicial, la actriz de origen cubano lució un traje en dorado, con encajes y transparencias, y optó por llevar la melena en un recogido alto; mientras que el esposo de la actriz Geraldine Bazán eligió un tuxedo blanco con pajarita negra. No obstante, después la pareja cambió sus atuendos. Ella reapareció en un vestido color verde esmeralda, con un vertiginoso escote, mientras que él optó por un traje gris con estampados.
 
Minutos antes de la ceremonia, Marjorie, quien recibió numerosas críticas por su cercano trato con el protagonista de la obra “Por qué los hombres aman a las Cabronas”, dijo a JDS que intenta aprender de la dura situación que enfrentó.
 
«Quienes me conocen saben como soy y quien soy». «Siempre digo que Diosito te pone retos que hay que enfrentar por alguna razon y algo tengo que aprender», compartió y aseguró que se hizo un escándalo de la nada.
 
«Manipularon unas fotos muy feas y deprimentes, y lo más triste es que no piensen que se llevaron a familias por delante de los dos lados, daña y en algún momento lo van a pagar», dijo en torno a las fotogfrafías que publicó la revista TV Notas, a principios de marzo.
 
Después, la polémica quedó olvidada cuando a los actores les tocó compartir el micrófono para conducir el evento. En otro segmento de la ceremonia Marjorie lució un ajustado vestido blanco de cuello alto, detalles “cut out” y pedrería, mientras que Gabriel lucio un traje azul con una camisa blanca, un look muy clásico pero muy elegante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos