Entretenimiento

José Alberto Castro celebra el éxito de “Pasión y Poder” al lado de su hija Regina

La telenovela “Pasión y Poder” se impuso en la entrega de los premios TVyNovelas con seis premios

El productor José Alberto Castro tuvo una noche de ensueño anoche, en la entrega de los Premios TVyNovelas 2016 celebrados en Acapulco, donde se alzó como el gran triunfador con dos estatuillas por su trabajo en “Pasión y poder”,  la primera por Mejor Reparto de Telenovela y la segunda por Mejor Telenovela, con lo que se llevó ovación de su elenco y el público asistente al Fórum Mundo Imperial.

Acompañado por su hija menor, Regina (fruto de su matrimonio con la hoy primera dama de México, Angélica Rivera), el productor subió al escenario para recoger su segundo galardón, el de Mejor Telenovela. La niña lució tan emocionada como su padre, quien ofreció un sentido mensaje de agradecimiento.

“Todo esto no pudo haber sido posible sin este maravillo elenco (Jorge Salinas, Fernando Colunga, Susana González, Fabiola Guajardo, entre otros; Gracias a todo el público de TV y Novelas, a Televisa por darnos esta oportunidad de hacer un proyecto como este tan ambicioso y  nuevamente gracias a mis hijas y a mi familia por apoyarme”, dijo conmovido.

Aunque no cabía de emoción, el hermano de la actriz Verónica Castro continuó con el agradecimiento a sus amigos y a toda la gente lo ha acompañado en este proyecto.

“Gracias a Dios por darme la oportunidad de seguir haciendo este maravilloso trabajo”, expresó luego de recibir su segundo premio.

Otro de los grandes momentos fue cuando pasó por su primer trofeo en compañía de su hija Regina, quien lo acompañó al escenario para agradecer el premio a la gente que votó a través de las redes sociales, además de que incluyó en su elenco a estrellas como José Pablo Minor quien ganó como Mejor Actor Co-Estelar y Fernando Colunga como Mejor Villano en “Pasión y Poder”.

Sin duda, el “Güero” Castro es el productor del momento, sabe elegir sus proyectos y en años anteriores estuvo nominado por proyectos como “Corona de lágrimas”, “La que no podía amar” y  “Teresa”; fue con la telenovela “Rubí”, en 2005, con la que sí obtuvo el premio a Mejor Telenovela.

Al final del evento, salió del Auditorio hacía su habitación junto a su hija por lo que no quiso dar entrevistas, ni quedarse en la fiesta de gala que realizó la revista TvyNovelas, por lo que solamente publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento a las cuentas de la revista en México y EU.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos