Omar Chaparro "bromea" levantando vestido a Adal Ramones

Esto ocurre en cadena nacional después de que se exhibieran casos de acoso sexual como el cometido en la colonia Condesa contra la periodista Andrea Noel

Por Publimetro

Durante una de sus intervenciones en los Premio TV y Novelas, Omar Chaparro “bromeó” levantando el vestido a Adal Ramones.

Ambos presentadores y Adrián Uribe salieron al escenario vestidos de mujeres para interpretar a un grupo de fans, que entre otras cosas coquetearon con los actores presentes.

En un momento de la rutina incluso Ramones se sentó en las piernas de Sebastián Ruli, quien no tuvo empacho en tocarlo de manera provocativa.

Ambas bromas ocurren en cadena nacional después de que se exhibieran casos de acoso sexual como el cometido en la colonia Condesa contra la periodista Andrea Noel, en el que precisamente un hombre la atacó levantando el vestido.

Por otra parte, en último días una estudiante de la FES Acatlán que fue víctima de acoso en su trayecto a la Facultad dentro de una unidad de transporte público que sale del Paradero Cuatro Caminos, interpuso y ratificó su denuncia ante la Procuraduría mexiquense en contra del sujeto que utilizó su celular para grabar debajo de su falda.

Incluso en Televisa, Tania Reza, conductora del show  ATM de Ciudad Juárez, fue víctima de acoso sexual por parte de su compañero de programa Enrique Tovar, cuando este le tocó un pecho en vivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo