Entretenimiento

Raquel Bigorra lista para conducir nuevo programa en TV Azteca

El nuevo programa de Azteca estará dirigido principalmente a las mujeres

La actriz cubana Raquel Bigorra se alista para conducir a partir de Verano un nuevo programa con formato de “magazine”, que estará dirigido principalmente a las mujeres.

“El programa está hecho de tal manera que pueda desenvolverme como pez en el agua en cada sección y logre la cercanía que siempre he tenido con el público. La propuesta ya fue presentada el pasado fin de semana por Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, a los patrocinadores”, dijo Bigorra en breve charla con los medios.

La actriz, quien es parte del elenco de “El sirenito”, que ofrecerá funciones en el Teatro Silvia Pinal durante mayo, explicó que las temáticas se dirigirán a mujeres porque un estudio que se realizó para diseñar el programa dio como resultado que tenía más cercanía con las mujeres que con los hombres.

“Yo pensé que triunfaba más con los hombres, pero ya veo que eso fue sólo con mi marido porque me siguen más las mujeres. Además, estaré ensayando antes de que salga al aire y eso permitirá más calidad en la producción”, señaló.

Sobre la situación que vive Fernando del Solar por su divorcio con Ingrid Coronado, opinó que su amigo tiene una batalla más importante que librar que una separación.

“No opinaré mucho porque entre marido y mujer nadie se tiene que meter, además Fer tiene una verdadera batalla por su vida y es allí donde sus amigos le damos apoyo, él tiene una familia y círculo cercano que deseamos verlo con vida y salud, eso es lo más importante”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos