Entretenimiento

Chris Brown habló por primera vez de la golpiza que le dio a Rihanna


Chris Brown, quien cometió una grave agresión física contra la cantante de Barbados en 2009, difundió recientemente un video en el que confiesa lo que vivió tras dicho suceso.

Luego de la golpiza que recibió por parte de su entonces novio en febrero de ese año, Rihanna mostró unas fotos de cómo quedó después del ataque, provocando indignación en el mundo. Recordémoslas a continuación:

Según declaraciones de Rihanna, una noche antes de la entrega de los Grammy (2009), Chris la golpeó durante una discusión, la mordió, estranguló y amenazó con matarla. 

Sin embargo, 7 años después, el cantante habló por primera vez del suceso mencionando: «Me sentía como un p*** monstruo. Estaba pensando en el suicidio y todo lo demás. No estaba durmiendo, no comía, sólo me drogaba. Pasé de la cima del mundo, de las canciones número uno, de ser el novio de EE.UU. a ser el enemigo público número uno», aseguró el cantante en el trailer de su próximo documental «Welcome to My Life».

El video promocional también incluye emotivas declaraciones de la madre de Chris, Joyce Hawkins, quien admite haber llegado a pensar que iba a perder a su hijo: «Ese fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentí que iba a perder a mi niño», dijo Joyce.

Miren el trailer a continuación: 

«Pensaba que a lo mejor yo era una de esas personas con el carácter necesario para manejar ese tipo de mi**das. Que a lo mejor era el ángel guardián de esa persona [Chris], la responsable de estar ahí para él cuando no se sentía lo suficientemente fuerte, cuando no era capaz de comprender el mundo, cuando necesitaba tener a la persona adecuada a su lado para animarlo a pensar de forma positiva y a decir lo correcto. [Pensé que podría cambiar a Chris] al 100%. Era muy protectora con él. Pero… después de un tiempo te das cuenta de que en ese tipo de situaciones eres tu propia enemiga», confesó Rihanna en una entrevista a «Vanity Fair» el pasado mes de noviembre. 

En la galería podrán conocer más datos de Chris. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos