Club de fans celebra cumpleaños de Luis Miguel en plaza comercial

Las admiradoras del intérprete mexicano se reunieron esta tarde en una plaza comercial

Por Notimex

Cerca de un centenar de admiradoras se reunieron esta tarde en una plaza comercial capitalina, para celebrar con un gran convivio y una breve exposición gráfica, el cumpleaños número 46 del cantante Luis Miguel.

Rosalba Pérez, presidenta del club de fans “Un romance con Luis Miguel”, formado hace 24 años, fue la encargada de organizar esta celebración, con la que conmemoran un año más de vida del llamado “Sol”, quien fue el gran ausente.

En medio de porras, canciones emblemáticas del repertorio del intérprete, se amenizó este festejo en el que también estuvo presente el mariachi Gallos de México, que ha acompañado a Luis Miguel en sus presentaciones durante los últimos siete años.

En entrevista con Notimex, Rosalba Pérez platicó los detalles de este evento en honor del intérprete de “La incondicional”.

Destacó que para esta celebración se dieron a la tarea de montar una breve galería en la que exponen colecciones de discos, libros, revista y algunas fotografías, así como una pancarta del club firmada por Luis Miguel.

“Tenemos mucho tiempo coleccionando objetos y aunque no tenemos una cantidad exacta puedo decir que son muchos”, indicó Pérez, quien en esta exhibición, que sólo estará por este día, se expusieron cerca de 200 piezas.

Destacó que esta organización no sólo está dedicada a procurar por la imagen del intérprete, sino también tiene un doble objetivo que es ayudar a niños víctimas de violencia doméstica, en esta ciudad.

“Estos niños que ayudamos se encuentran en casa hogar, ahí les contamos cuentos, les damos algunos regalos, tratamos de hacer su estancia mejor”, apuntó Pérez, quien presumió su colección de 144 boletos de presentaciones a las que ha acudido en diversos puntos del país y del extranjero para ver a Luis Miguel.

Referente a los problemas de salud que ha tenido el cantante y que le han impedido presentarse en el Auditorio Nacional, la joven defendió a Luis Miguel, al señalar que como ser humano es válido que se enferme.

“Es un artista único y sus fans lo vamos a apoyar”, dijo Pérez, quien desde 1984, lo admira y fue en ese mismo año cuando tuvo la oportunidad de conocerlo en persona en una convivencia de un sello disquero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo