Edith Márquez y sus "emociones" por el talento de su hijo

La cantante confiesa que trabaja con su hijo Sebastián en el lanzamiento de su primer disco, que saldrá este año

Por Daniela Pérez

La agenda de trabajo de Edith Márquez se encuentra actualmente saturada, ya que con el lanzamiento de su disco Emociones II está inmersa en un intensa gira de promoción y de conciertos por el interior del país.

Sin embargo, antes de ser artista, es mamá, así que se ha dado el tiempo para apoyar la carrera de su hijo Sebastián, quien a sus 23 años de edad, ha decidido lanzarse como solista.

“Él está preparándose, está estudiando porque va a lanzar su disco, en esas estamos. Digo estamos porque estoy trabajando junto con él, porque es un chavo que tiene mucho talento. Si no lo tuviera, aunque fuese mi hijo, tendría que hablarle con la verdad. Pero no es el caso. Él creció viéndome en el escenario, su padre es músico, entonces imagínate, lo trae en la sangre. Así que yo lo voy a apoyar al 100%”, declaró la cantante en su más reciente visita a la ciudad.

Sin embargo, la también actriz aclaró que no lo llevará con ella de gira, sólo lo invitará a sus conciertos cuando tengan oportunidad de coincidir en tiempos y lugares.

“No. A veces me acompaña cuando puede, lo invito a cantar para que se sienta cobijado por el público que a mí me quiere. Pero no siempre va a cantar conmigo, y no por otra cosa, sino por cuestiones de tiempos, él tiene sus cosas que hacer y debe enfocarse en eso”, continuó Márquez.

Al ser cuestionada por el género musical y la imagen que adoptará Sebastián en su carrera en solitario, la orgullosa madre prefirió callar.

“¡Es una sorpresa! Ahí sí me gustaría que lo dejemos en sorpresa, porque está padre que cuando él saque su disco y empiece a hacer la promoción, lo dé a conocer por él mismo”, explicó la ex integrante de Timbiriche y añadió que el disco de su hijo saldrá este mismo año.

Por otro lado, fue inevitable hablar de la polémica que envuelve al nuevo video de Edith Márquez, ¿Quieres ser mi amante? , similar a lo sucedido con el video de Gerardo Ortiz, Fuiste mía , ya que dicho clip Márquez y la actriz Fernanda Castillo descubren que son engañadas por el mismo hombre, por lo que deciden unirse para quitarle la vida a balazos.

La artista, que se caracteriza por permanecer lejos de escándalos, quiere seguir así, por lo que asegura que si su nuevo ofende a un sector de la sociedad, no tiene ningún inconveniente en que sea censurado y retirado de Internet.

La fecha

de mayo es la fecha en la que Edith Márquez regresará a Monterrey para presentarse en el Domo Care de la Expo Guadalupe. Los boletos están disponibles en taquillas del recinto y por Internet a través del sistema Súper Boletos, con precios que van de los 275 a los 990 pesos.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo