Entretenimiento

Instagram: “Celina” de “Rebelde” publica su foto más sensual

La actriz presume su “imperfección”



Estefanía Villarreal, quien interpretó a «Celina» en la telenovela «Rebelde» sigue presumiendo su belleza en Instagram. 

La actriz publicó una foto en su red social, en donde deja al descubierto parte de su abdomen y su piernas, sin duda una de sus fotografías más sensuales.

Junto a la imagen, la joven escribió: «No hay nada más raro, ni más bello, que una mujer que no se critica a si misma; que esté cómoda en su perfecta imperfección Para mí, esa es la verdadera esencia de la belleza». 

En agosto del año pasado, la actriz Estefanía Villarreal, quien interpretó a «Celina» en la telenovela «Rebelde», causó gran impacto con su nuevo físico, pues en aquel momento admitió tener un peso aproximado de 70 kilos (154 libras) y un saludable estilo de vida. 

“No me interesa estar viendo el peso; he de andar en unos 70 kilos, pero no me preocupa, hay que sacarle provecho a lo que uno tiene, por ejemplo, a mí me piropean mucho los ojos”,declaró la actriz a la revista mexicana «TVyNovelas».

A consecuencia de su nueva figura, quien fuera la mejor amiga de  «Mia Colucci» (Anahí) , ha ganado más confianza y eso se ha visto reflejado en su forma de vestir. Ahora luce outfits más destapados.  

Además realizó una provocativa sesión para el fotógrafo  Alvaro Nates , en la cual posó en  traje de baño.  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos