Johnny Depp y su esposa se disculpan y su video se vuelve viral

El actor y su esposa Amber Heard se disculparon a través de un video por violar las leyes australianas al entrar con sus perros al país sin los permisos correspondientes

Por Publimetro

La actriz Amber Heard, esposa de Johnny Depp, se declaró culpable ante un tribunal australiano por falsificar los documentos de cuarentena para sus dos perros al entrar el año pasado al país oceánico.

Heard, acusada de entrada ilegal de animales, admitió los cargos al inicio del juicio en el Tribunal de Magistrados de Southport, en el sureste del estado australiano de Queensland, a donde llegó hoy junto a Depp y rodeada de periodistas y admiradores.

Según la acusación, Heard introdujo de forma ilegal a sus dos Yorkshire terriers, llamados “Boo” y “Pistol”, en el avión privado de Depp, mientras éste rodaba escenas para la próxima entrega de la franquicia   cinematográfica “Piratas del Caribe”.

La actriz, de 29 años, afronta dos cargos por la importación ilegal de animales y otro por producir documentos falsos.

Sin embargo, los dos cargos por atentar contra la bioseguridad de Australia fueron retirados hoy, 18 de abril, al inicio del proceso, según la cadena local ABC.

Durante la audiencia, el abogado de Heard entregó un video, mismo que se difundió el domingo 17 de abril, en el que la actriz “expresaba su remordimiento”.
 
En el video, de 40 segundos, Heard expresa su arrepentimiento y tanto ella como Johnny Depp recalcan la maravilla que es Australia, situación que fue criticada por los usuarios de las redes sociales pues acusaron al protagonista de “Piratas del Caribe” de burlarse, aquí el breve clip.

RECOMENDAMOS:

“Si esto les ofende, que censuren mi video”, Edith Márquez

Coldplay visita Hospital General de la CDMX

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo