Entretenimiento

Maluma, ¿detenido por agentes de la policía?

A través de las redes sociales se difundió un video del supuesto arresto del cantante


Este 18 de abril se difundió un video del momento en que Maluma es detenido y esposado por dos agentes de la policía, situación que causó alarma entre los fans del cantante colombiano.

El video publicado en la cuenta de Instagram royaltyworldinc, la cual se define como una compañía del artista, no brinda detalles del lugar de la detención, sin embargo, asegura que Maluma hablará del incidente el próximo 22 de abril.

Por su parte, Maluma compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que agradece a sus seguidores sus mensajes.

«Les mando un saludo muy especial, gracias por preocuparse por mí, quiero decirles que estoy bien, que nada pasó a mayores; es una situación preocupante, yo lo sé, pero quiero que me tengan paciencia y el viernes vamos a hablar al respecto. Sigo con mi vida, para adelante y el viernes doy todas las declaracioens que tenga que dar al respecto. Muchos besos, muchos abrazos, y gracias por estar al pendiente de mí. Los amo», finalizó.

Se cree que las imágenes podrían ser parte de su nuevo videoclip, pues de acuerdo a los comentarios de los usuarios de las redes sociales, Maluma lleva ropa y lentes similares a los que se muestra en el video de Instagram.

RECOMENDAMOS:

Pearl Jam cancela concierto en EU por ley LGBT

«Si esto les ofende, que censuren mi video», Edith Márquez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos