"Mi mayor miedo es estar solo": Mario Bautista

Cada vez tiene más seguidores y está listo para los conciertos con Austin Mahone en México; además habla de su nuevo disco y amuletos

Por GABRIELA ACOSTA

Su vida gira en torno a la música, clases, gira y promociones. Mario Bautista siempre está rodeado de gente, y en entrevista con Publimetro confesó cuál es su mayor miedo: “La soledad, me considero que soy una persona que no puede trabajar sola, me gusta hacerlo en equipo, quizá esa es mi mayor fortaleza, ya que el proyecto no es sólo Mario Bautista”.
Ya va por el millón y medio de seguidores en Twitter; todavía no tiene un disco editado, pero sus temas Ven a bailar y Si me das tu corazón, juntos rebasan 16 millones de reproducciones; es Mario Bautista  que está en la cima gracias al poder del Internet y las redes sociales.
“Todo el tiempo estoy trabajando. Esta increíble esta gira y estoy emocionado por compartir el escenario con Austin Mahone, con la cual vamos a estar en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, el 27, 28 y 30 de abril…ya quiero rumbear con mi gente”, dijo en entrevista Mario Bautista.
El cantante ha encontrado su nicho en el universo adolescente, prueba de ello es que a la menor provocación, su nombre se vuelve tendencia.
“Gracias a ellas está pasando todo, y lo único que puedo hacer, es estar con ellas, verlas y convivir, porque lo logrado es gracias a la gente que me apoya, nada pasaría si estuviera solo, lo tengo muy presente todos los días de mi vida. Estoy enfocado en mi carrera, todo mi vida gira en torno a mi carrera, por eso sigo con la preparación y clases; es algo que decidí hacer, es una oportunidad que tengo en la vida, y eso no pasa dos veces. La gente me está dando la oportunidad de creer en mí, por lo  que me concentro  para mejorar como persona, artista y todo. Mi objetivo es que se vea el crecimiento, que los bautisters  vean que le estoy echando ganas, porque estoy peleando por tener un lugar en la música por mucho tiempo”.
Mario no pierde el piso, asegura que sus padres lo aterrizan y lo hacen ver que la vida es muy normal a pesar de la fama mediática que vive a diario.
“Desde chiquito me han enseñado (a tomar todo con calma), mi mamá y mi tía tenía un dueto que se llamaba Las hermanas Gil, mi prima es Fey y mi papá era promotor artístico, así es que más o menos siempre estuve en el medio.  Si hay autocrítica, y me guío por mi mamá, abuela y papá, porque  son los mejores consejos para mi carrera, siempre los escucho y eso me ha ayudado a tomar muchas decisiones en esta carrera”.
En estos momentos, la prioridad es su carrera musical ante la próxima salida de su primer disco titulado Aquí estoy que terminará en un par de semanas y del cual estrenará el siguiente sencillo: Sin tu amor.
“Quería hacer algo urbano, y ya me estoy metiendo, de hecho mi siguiente sencillo se llama Sin tu amor y es tropical, pop, urbano. Me gusta mucha la fusión que hicimos ahí. Ya está por salir el disco, con canciones totalmente nuevas y hay varia sorpresas, porque experimentamos en varios géneros. Me gusta toda la música, pero hay límites, ya que no me voy a poner a experimentar con las rancheras, porque no es lo mío (risas)”.
A sus 20 años, el artista ya visualiza su internacionalización: “Creo que todo a su tiempo y la misma gente lo pedirá. Me gustaría grabar en inglés y portugués. Nunca he salido a otro país de gira, y estoy emocionado por viajar a Guatemala para conocer a mis seguidores”.
Mario Bautista promete mucha rumba y sorpresas, pero sobre todo no defraudar a la gente que lo apoya: “Voy a elevar el contenido de mi música, porque la gente lo merece; además soy parte de la generación del cambio, siempre le voy a apostar a las redes sociales, porque es el futuro”.


En sus palabras

“Mis novias, mis bellas seguidoras me conocen más que yo, son como hablar con mi conciencia, es un trip muy raro (risas)”.

Calzones de la suerte
“Tengo amuletos de la suerte como anillos y boxers (calzones largos), tengo un boxer de marca Calvin Klein con banda plateada que lo uso en eventos grandes, cuando tengo muchos nervios, porque me dan buena vibra (risas)”.

Tendencias

5 millones 400 mil seguidores en Facebook.
1 millón 474 mil seguidores en Twitter.
2 millones 247 mil seguidores en Instagram.
30 millones de visitas en su canal de YouTube.

De gira

– Guadalajara. 27 de abril. Auditorio Telmex.
– Monterrey. 28 de abril. Arena Monterrey.
– Ciudad de México. 30 de abril. Pepsi Center WTC.
– Guatemala. 4 de junio. Teatro Lux.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo