Pablo Montero es grabado con seis mujeres en un hotel

Por Marisol Orta


Hace pocas horas se dio a conocer a través de redes sociales un video de un medio de comunicación que captó el momento en que el cantante y actor Pablo Montero disfrutaba de su estancia con seis mujeres en un hotel de paso. 

Según informó el sitio Kadri.mx, “la fiesta” comenzó el viernes por la noche en la Ciudad de México, donde el cantante aparentemente contrató a estas mujeres en distintos horarios. Además, aseguró que una de las mujeres es la actriz y conductora de Televisa, Adriana Fernández, quien ha participado en programas como La Rosa de Guadalupe y Sabadazo. 

“Una noche y un día entero fueron necesarios para terminar con el deseo de encontrarse con las mujeres que fueron contratadas una a una por la gente” del intérprete de “Hay otra en tu lugar”, dice el sitio del medio. 

Las imágenes muestran la secuencia de visitas y el conteo de las mujeres que desfilan por la habitación del hotel. Después del tiempo estimado, “y visiblemente en estado inconveniente”, se vio salir a Montero sin playera y sin zapatos. 

Desde hace mucho tiempo se ha dicho que Pablo es adicto al sexo y que sus “parrandas” y “fiestas” han sido el motivo de la separación de su esposa Carolina Van Wielink. 

Sin embargo, en su afán por “limpiar” su imagen, el cantante ha hecho un show de su vida privada estas últimas semanas ha expuesto a su familia al escrutinio público.

Este martes, luego de la publicación del video, Pablo dijo al programa “Hoy” dicho clip donde aparece en una habitación de hotel ya es “bastante viejo” y que incluso, en su momento, “muchos medios publicaron las imágenes de este encuentro”. 

“Yo vengo a dar la cara como siempre lo he hecho. Este video es de hace bastante tiempo, incluso las imágenes ya habían sido difunfidas por muchos medios”, afirmó Pablo. 

Además, envió un comunicado de prensa para aclarar el malentendido: 

“A través de este comunicado de prensa, quiero atender el sin fin de solicitudes que han llegado a mi oficina de prensa, esta vez pidiendo alguna declaración sobre un video que se publicó en una página de internet, donde se ven mujeres entrando a un hotel y a su servidor saliendo del mismo. 

Lo único que tengo que decir al respecto es que dicho material es de hace bastante tiempo, incluso las imágenes ya habían sido difundidas por varios de ustedes.  

No se trata de un video actual, así que de mi parte no tengo nada que aclarar al respecto. Sin más por el momento agradezco su apoyo y comprensión. Atte: Pablo Montero”.

RECOMENDAMOS

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo