Silvia Pinal planea producir programa de televisión

La actriz realizará gira con “Esta soy yo” a finales de abril

Por Notimex

La actriz Silvia Pinal aseguró que planea regresar a la televisión, por lo que ya trabaja en el guión de un nuevo programa, que dijo, será totalmente diferente al de “Mujer casos de la vida real”, que terminó su transmisión en el 2007.

Comentó que su prioridad no sería actuar, sino producirlo, trabajo que considera requiere de mucho esfuerzo.

Aterrizará este proyecto, cuando concluya la gira que realizará de la puesta en escena “Esta soy yo” que se presentará a finales del mes en Monterrey (27 y 28 abril), Torreón (29) y Toluca (17 mayo).

“Tengo programado hacer algo en televisión, pero primero voy a hacer la gira; ya tengo la idea de cómo la voy a trabajar mientras hacemos el tour”, declaró en entrevista con Notimex.

Indicó que contratará a las escritoras y a las personas que colaborarán con ella para que empiecen a pulir los detalles.

“Me gustaría que cuando termine la gira tengamos el proyecto para la televisión. Hablé con la gente de la televisora (Televisa) no puedo contar acerca del formato, pero el público se va a sorprender”, afirmó.

Finalmente, descartó compartir el escenario con la actriz Verónica Castro, “no se nos ha ocurrido, los empresarios la tienen muy bien valuada y a mí también, cada quien en su lugar”.

También puedes ver: 

Daniela Luján vuelve a la niñez en “Lluvia de alegrías”

“Mi mayor miedo es estar solo”: Mario Bautista

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo