Así se vivió la cuarta edición del festival Ceremonia

Disclosure, Flume, Nas, Titán y Gesaffelstein hicieron vibrar al público mexicano en un festival sin precedentes

Por Publimetro


Disclosure y Flume coronaron la cuarta edición del festival de música independiente, Ceremonia 2016, realizado en el Foro Pegaso, pues reunieron la mayor cantidad de aplausos y movimientos por parte de los asistentes. 

Más de 20 mil personas fueron testigos del ambiente que generó la agrupación Flume en el escenario Corona. Su propuesta logró el cenit con “Drop the Game” y “You & me”, que movieron pasiones y crearon una marea unísona con los cuerpos de todos sus seguidores y de aquellos que esa noche se descubrieron fans.

El cierre del escenario principal estuvo a cargo de los hermanos Guy y Howard Lawrence, de Disclosure. Con su electrónica refinada y su más reciente disco, “Caracal”, exprimieron con facilidad las últimas gotas de energía incluso de aquellos que para ese momento ya estaban dispersos. Horas antes, en el escenario Vans, RL Grime provocó un espléndido mood que anticipó el cierre del festival, calentando los ánimos sobre todo con su “Tell me”. 

Titán tuvo un recibimiento especial, pues fueron 11 años que sus fans tuvieron que esperar para escucharlos de nuevo. La nostalgia se hizo presente cuando interpretaron piezas de su disco “Elevator”, pero de la misma manera fue abrazada su “Dama fina”. Otros que se mostraron impecables fueron Bob Moses y Classixx, por todo el escenario Corona, mientras que en el Vans destacó Thundercat y Nas. 

El primero, una banda encabezada por Stephen Bruner, el bajista sin igual que se encargó de hacer aún más diverso el Festival Ceremonia con su nueva interpretación de jazz y soul. Por su parte, Nas dejó claro porqué es un famoso rapero. Durante su presentación homenajeó a Michael Jackson, Anne Lennox, Bob Marley e incluso utilizó parte de la cantata escénica “Carmina Burana”, para ponerle estilo a sus versos. 

En el Campo Roswell triunfaron Anna Lunoe, Gaika y Total Freedom, éste último, junto con Z-Trip en el escenario Vans, fueron los encargados de no soltar a quienes pedían más y más, aunque el reloj estaba por marcar las 3:00 horas. El clima fue otro de los protagonistas del festival, pues esta vez permitió que algunos despistados que llevaban ropas ligeras a este lugar conocido por sus bajas temperaturas, disfrutaran del Sol y no padecieran un frío extremo. 

Más detalles

Dentro del epicentro de las emociones, el escenario Corona presentó 29 agrupaciones como Los Blenders, Salón Acapulco, Ryan Hemsworth, Classixx, Bob Moses, Gesaffelstein, entre otros, quienes con sus espectaculares actuaciones hicieron vibrar a los fans asistentes.  

En el terreno gastronómico, los food trucks fueron los protagonistas, ya que se podía encontrar desde las típicas hamburguesas, hasta costillas a la BBQ, los tradicionales tacos, así como helados con un toque exótico y cocteles especiales hechos con Corona.

#CeremoniaXCorona se suma a las iniciati­vas de la marca para promover la música nacional e internacional en el país como lo son Corona SunSets, Corona Capital, entre otros. 

Puedes conocer más detalles a través de los perfiles en redes sociales: 

facebook.com/Coronamusic

twitter.com/Corona_MX

youtube.com/coronamusic

instagram.com/corona_mx

También puedes ver: 

La conductora Lila Cortés renuncia a la televisión por “fallarle al público”

¡Defectuosas! Así le salieron las bubis a Galilea Montijo

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo