¡Defectuosas! Así le salieron las bubis a Galilea Montijo

La guapa conductora confesó haberse operado el busto a finales de 2015

Por Elizabeth González

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 29 de Jul de 2015 a la(s) 11:55 PDT

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 17 de Abr de 2016 a la(s) 4:53 PDT

Galilea Montijo es una de las celebridades que no tiene miedo de decir los “arreglitos” que se ha hecho a lo largo de su vida.

En entrevista con el diario Basta!, la guapa conductora confesó que a finales del año pasado se operó el busto, ya que las prótesis que tenía le habían salido “defectuosas”, por lo que decidió cambiárselas por miedo a que resultara algo grave.

“Cuando realmente me cambié las prótesis fue por necesidad, porque salieron mal esas prótesis, fue recién que entró Carla Estrada y casi nadie se dio cuenta, porque fue un cambio de fin de semana. Pero sí me ven menos (bubis) es por ejercicio, porque traigo mis prótesis, no me las iba a dejar caer”.

Finalmente, Gali reveló que después del nacimiento de su hijo Mateo, tuvo un aumento considerable de busto. Sin embargo, después le disminuyó, pero aseguró que la figura que actualmente luce, se lo debe completamente a su esfuerzo y a su sana alimentación.

“Sigo haciendo mucho ejercicio, pero además soy muy disciplinada con mi alimentación, porque cuando haces ejercicio, el 70 por ciento de los resultados, es la alimentación”, finalizó.

RECOMENDAMOS:

Rihanna enciende las redes sociales con revelador outfit

Las 10 películas más recordadas de “Cantinflas”, ¿cuál es tu favorita?

Loading...
Revisa el siguiente artículo