cine

José Ron entusiasmado por forjar una carrera en cine

El actor adelantó que luego de su participación en “Simplemente María” probará suerte en otros rubros

El actor José Ron se muestra entusiasta de seguir probando suerte en el Séptimo Arte, tras haber recibido la Diosa de Plata como Mejor Actor de Cuadro, por su trabajo en “A la mala”.

En declaraciones a la prensa, el actor reconoció que su intención siempre ha sido hacer cosas en cine, pero no se había presentado la oportunidad por otros compromisos, pero ahora tiene planeado al término de su participación en “Simplemente María”, probar suerte en otros rubros.

Indicó que está a dos semanas de concluir la telenovela “Simplemente María”, por lo que está feliz con los resultados y agradecido con lo que ha pasado con el personaje de “Alejandro”.

“Ha tenido muchos cambios y matices con el personaje y eso me encantó”, apunto el actor, quien espera poder hacer cosas diferentes en cine y teatro que lo ayuden a seguir creciendo de manera profesional.

Destacó que está abierto a las propuesta de trabajo y aunque sabe que en la televisión ha contado con mucha aceptación, desea seguir probando suerte, para no encasillarse.

Indicó que lo han invitado a varios proyectos, aunque por el momento prefiere analizar bien lo que sigue en su carrera, por ello tomará un descanso, “necesito vacaciones, tiene tiempo que me he concentrado únicamente en el trabajo”.

Finalmente, el también protagonista de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, descartó querer hacer una carrera en Estados Unidos, “tengo otras metas e ilusiones y no me quita el sueño hacer carrera en otro país”.

También puedes ver: 

Las 10 cintas más recordadas de «Cantinflas», ¿cuál es tu favorita?

Alejandro Jodorowsky estrenará su nueva película en Festival de Cannes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos