Los Tres regresan a Guadalajara

La agrupación chilena conmemora 20 años de su disco "Unplugged"

Por Publimetro

Considerados como los máximos representantes del rock chileno y una de las bandas más influyentes de Hispanoamérica de los noventas, Los Tres, liderados por Alvaro Henríquez y Roberto Titae Lindl, quienes se hacen acompañar de Boris Ramírez y Sebastián Cabib, llegarán una vez más a Guadalajara, el 16 de junio, al Teatro Diana, para festejar con sus fieles seguidores los 20 años de su disco Unplugged, que tocarán de principio a fin, y que estará aderezado con excelente selección de sus grandes hits en formato acústico.

Tras su última visita a suelo tapatío, en la pasada edición del Festival Coordenada, en el Parque Trasloma, Los Tres preparan un show  emotivo. A 20 años del lanzamiento de su disco Unplugged, cuarto en su discografía, la banda revivirá estos viejos clásicos del rock latino. Este álbum se grabó en Miami Beach, Florida, y contó con la participación de sus colegas y amigos Antonio Restucci y Cuti Aste. Cabe mencionar que esta producción se grabó de manera análoga, totalmente desenchufado, tal cual el concepto que manejaban en aquellos años la cadena MTV y fue certificado con cuádruple disco de platino. Uno de los álbumes más vendidos en su país natal, Chile, y en Latinoamérica.

Los Tres están listos para volver con su historia musical. La cita para este show será el jueves 16 de junio en el Teatro Diana. La preventa Banamex se realizará los días 26 y 27 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará el 28 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo