Universitarios de Nuevo León tendrán su propio festival musical

La primera edición del Auténtico Festival del Estudiante en la UANL se realizará el 27 de abril con un cartel en el que destaca La Leyenda y El Poder del Norte

Por Daniela Pérez

Con el principal propósito de “impulsar la convivencia y el esparcimiento entre el alumnado”, el próximo 27 de abril se llevará a cabo la primera edición del Auténtico Festival del Estudiante en la UANL.

La cita es el 27 de abril a partir de las 17:00 horas en el estadio Gaspar Mass, y el cartel está conformado por exponentes de la música regional, como La Leyenda, El Poder del Norte, La Sonora Dinamita, Leandro Ríos, La Fiebre Looka y Los Tres de Sinaloa, por mencionar algunos.

Algunos de los cantantes y las autoridades de la Máxima Casa de Estudios se reunieron este martes para dar los detalles del evento, el cual será gratuito; sin embargo, el acceso se realizará por medio de boletos que se entregarán “en diferentes estantes colocados en zonas estratégicas en los diversos campus de la Uni”.

“Que hoy se nos tome en cuenta para regresar a los orígenes de Nuevo León, quiere decir que la música norteña sigue viva. Esperamos que por este evento los ganadores sean los estudiantes”, declaró Leandro Ríos durante la conferencia de prensa.

Por otro lado, este evento realizado por la Universidad en coordinación con la estación de radio La Invasora 99.7 , contará con el resguardo de 150 elementos de Prevención y Protección Universitaria, Protección Civil, policía de San Nicolás, Cruz Roja y seguridad privada, durante las cuatro horas y media que durará el festival, ya que terminará a las 21:30 horas. 

Datos

27 de abril
se realizará el Auténtico Festival del Estudiante en la UANL, en el estadio Gaspar Mass.

16,000 
boletos de acceso al festival se entregarán de manera gratuita en los campus de la UANL.


Loading...
Revisa el siguiente artículo