Entretenimiento

5 famosos con pequeños hábitos para cuidar el medio ambiente

Son tantas las pequeñas acciones que pueden cambiar el rumbo del calentamiento global y mejorar significativamente el medio ambiente. Personalidades como Susana Zabaleta, Héctor Bonilla, María Aura, entre otros, nos dicen qué hacen por ello.  

Susana Zabaleta/ Soprano y actriz

«Yo vengo de una región del norte del país en la que se carece mucho del agua, por eso, desde pequeña mi papá nos enseñó a mis hermanos y a mí bañarnos en menos de 5 minutos porque nos apagaba el calentador. De igual forma trato que mis hijos también tengan esta consideración, por eso los obligo a bañarse con una cubeta para que caiga el agua que usan y esa misma cubeta vaciarla después en la letrina».

María Aura / Actualmente participa en la obra de teatro “Mujeres con Aura»

«Ahora que ha estado tan grande todo esto de la contingencia he estado transportándome todo lo que puedo en metro o caminando. También cuido mucho las plantas y los animales, porque son parte de nuestro planeta. Soy mamá y estoy preocupada por la salud de mis hijos».

Héctor Bonilla/ Actor de televisión y cine

«Son tantas cosas las que podemos hacer por salvar a nuestro planeta, al final aquí vivimos todos. Lo que yo hago es bañarme con dos cubetas en la regadera. De esta forma colecto el agua fría y el agua que utilizo». 

David Bustamante / cantante español

“Mi prioridad es utilizar el auto lo menos posible, pues los altos niveles de contaminación dañan nuestro cuerpo humano. Cuando estoy en España, trato de caminar y de utilizar medios que no generen contaminación”.

Fernando de la Huerta / Porter

“Trato de utilizar poco el automóvil. Prefiero caminar. Tenemos que cuidar nuestro planeta, es el lugar en el que vivimos»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos