Entretenimiento

6 consejos útiles y reales para sobrevivir al Vive Latino 2016


Publicidad


Si este fin de semana asistirás a la XVII edición del festival de música más grande de México, te ofrecemos una serie de recomendación para hacer de tu estancia la mejor experiencia. 

1. Cómo vestirás

Más allá de cómo te veas, lo importante para pasarla genial también depende de la comodidad que te proporcione la ropa que uses para estos días. Sea cual sea el outfit que elijas, te s ugerimos considerar manga larga que proteja de los rayos UV y del frío por la tarde-noche, llevar chamarra e impermeable y zapatos cómodos, de preferencia con suela antiderrapante. Las lluvias seguirán presentes durante este fin de semana en la Ciudad de México. 

2. Cuida tus objetos de valor


Lleva dinero en un lugar seguro. Toma en cuenta que habrá momentos en los que estés rodeado de tanta gente que perder algo será muy sencillo. Cuida todos tus objetos de valor.

3.  Elige un punto de reunión

Si vas con tus amigos y familiares, entre todos elijan un punto de reunión pues entre más de 100 mil personas es muy fácil extraviarse. 

Publicidad

4. Qué sí y qué no

Los cinturones de hebilla ancha, así como alimentos y bebidas están prohibidos para acceder al recinto. Tampoco podrás ingresar cajetillas de cigarros abiertas, cámaras fotográficas profesionales, pilas, paraguas, mochilas grandes (más de 30 cm), objetos punzocortantes, armas, drogas y muñecos. 

Por si acaso, no olvides los pañuelos desechables. P ueden ayudarte más de lo que crees, sobre todo cuando se acaba la dotación que hay en los baños. 

Publicidad

5. Organiza tu distribución durante el festival

Arma un programa de las bandas que quieres ver, y de los escenarios en los que tocan. Aprovecha al máximo cuando estés en el festival; no pierdas el tiempo organizándote.

6. Regreso a casa

Publicidad

Por cuarto año consecutivo, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México y el RTP pondrán a tu disposición rutas especiales a la salida del festival, el costo será de 7 pesos. Alrededor de 100 autobuses saldrán de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes desde las 12 de la noche hasta las 2 de la mañana. Podrás descender en paradas estratégicas del trayecto, como estaciones del Metro, avenidas primarias y bases de taxis. 

Por otra parte, regresar a casa en taxi también puede ser una buena opción. Uber implementará algunas promociones para que viajes seguro a un bajo precio. 

También puedes ver: 

Publicidad

Bandas que revivirán en el Vive Latino

Saner, la mente creativa detrás del arte en el Vive Latino 2016

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último