Charly defiende a Ingrid Coronado

Por Marisol Orta

El actor y cantante, Charly López, salió en defensa de la conductora de “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado, quien fuera su esposa y es madre de su hijo Emiliano. 

Durante la emisión del programa “Ventaneando” de este miércoles, el ex Garibaldi opinó sobre la información publicada hace unos días, en la que se aseguró que una jueza ordenó a Coronado pagar una pensión del 20 por ciento a Fernando del Solar que no puede trabajar debido al Linfoma de Hodgkin que padece desde hace tres años; misma que se ha negado ha pagar. 

Al respecto, el modelo dijo que las críticas hacia Ingrid por la situación con Del Solar son injustas, por lo que espera que en algún momento ella hable de todo lo que ha vivido este tiempo. 

“No se me hace justo… ella es una mujer trabajadora y hay cosas que nos cansan. Hay un lado claro y hay un lado oscuro y nada más han visto un lado. A veces las cosas no son como parecen y en algún momento igual Ingrid dice lo que ha pasado en todo ese tiempo”, mencionó. 

Y continuó: “Que hable, que diga lo que pasa. Ella es una mujer íntegra en toda la extensión. Cuando sabes que tienes una verdad, hay que salir a decirla. Ha aguantado vara”, añadió López, quien también pidió al público no tomar partido por ninguno de los dos, “en algún momento se van a saber las cosas”. 

Sobre la posibilidad de que Ingrid pueda ser arrestada por desacato a la ley, Charly dijo a otro medio de comunicación que su ex tiene buen respaldo de parte de sus abogados. 

“Me dolería mucho, pero sus abogados deben saber cumplir con la ley y tendrán que demostrar su inocencia de alguna manera, espero que acate lo que diga la jueza y que lleve pruebas, yo estoy con ella en las buenas y en las malas; Ingrid es una mujer trabajadora, que mantiene a sus hijos. Ella sabrá tomar sus decisiones, pero en algún momento tendrá que decir su versión y Fernando tendrá que decir la verdad”, finalizó

También puedes ver: 

Julión Álvarez se defiende y dice “no soy misógino”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo