Dulce María cumple el sueño de sus fans, en divertida convivencia

Por JDS

Siempre está cerca de sus fans, pero sobre todo a través de las redes sociales, por eso este miércoles fue especial para la cantante y actriz Dulce María, quien en un divertida convivencia organizada por la revista Marie Claire, “cumplió el sueño” de cinco de sus seguidores (y sus acompañantes).

“Siempre estoy cerca de ellos, pero por redes sociales, pero estar aquí y platicar con ellos lo que opinan de mí, lo que escribo, del personaje de Renata (en la telenovela), de todo, es muy bonito estar tan cerca”, dijo la villana de la telenovela “Sueño de amor”.

Para la cantautora (que presume más de 6 millones de seguidores en redes sociales) sus fans son un gran motor para que su carrera siga avante. “Les digo que son mis guerreros porque siempre están al pie del cañón en todo”, explicó.

Dulce María ha logrado colocarse como una de las artistas juveniles del momento gracias al esfuerzo que realizado desde que comenzó su carrera (a los 4 años de edad haciendo comerciales).

A los 30 años, ha trabajado en televisión, cine y en el medio musical, y ahora se estrena como empresaria, impulsando y comercializando su propias fragancias que ya están a la venta.

“El lanzamiento oficial será en junio, pero ahorita ya están a la venta. Son tres fragancias, Candy Girl que es romántica, otra que se llama Gipsy Queen, que es más hippie, y la tercera Rock & Love, que es más rockerona, hay para todas las personalidades”.

Pero Dulce María siempre ha tenido debilidad por la música y anunció que en las próximas semanas presentará un nuevo sencillo (del que no quiso revelar el título) del nuevo disco que está preparando y que incluye varias de sus composiciones.

“Es un material que transmite esa fuerza de valorarte a ti mismo”, compartió la exRBD.

RECOMENDAMOS:

“Huevitos en fuga”, la nueva película de huevos

Ella es “Elena”, la primera princesa latina de Disney

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo