Ella es "Elena", la primera princesa latina de Disney

"Elena de Avalor" es el nombre de la nueva serie animada de Disney Channel

Por Elizabeth González

“Elena de Avalor” será la primera princesa de Disney inspirada en la cultura latina y el 22 de julio tendrá su debut en Disney Channel con la nueva serie de la que será protagonista mientras que, en el mes de agosto, llegará al Parque Magic Kingdom, en Orlando, Florida, donde conquistará el corazón de chicos y grandes con su velentía y su gran personalidad.

“La princesa ‘Elena de Avalor’ realizará su aparición en el parque de Walt Disney este verano y en Disneylandia en otoño”, anunció Disney a través de las redes sociales.

En la serie animda veremos cómo “Elena” deberá aprender a gobernar con la ayuda de su consejo real, mientras lucha para salvar a su amado reino “Avalor” de una malvada bruja. De acuerdo con el comunicado, la joven irá adquiriendo poco a poco las destrezas necesarias para convertirse en una gran monarca.

“Es una adolescente llena de pasión y sinceridad en un mundo encantado de hadas inspirado en diversas culturas y folclor latino”, comentó Aimee Carreno, la actriz de origen dominicano que prestará su voz para el personaje.

Elena realizó su primera aparición durante la serie infantil Princesa Sofía, y la gran respuesta del público a este personaje, fueron una gran influencia para que tuviera su propio spin-off cuya historia no girará en torno a un príncipe, sino que se enfocará enlas habilidades de la princesa como su pericia con el sable, y su destreza para tocar la guitarra.

“El Libro de la Selva” en escena removerá las emociones de pequeños y grandes

Vin Diesel presentó el primer póster de “Rápido y Furioso 8”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo