Inician campaña para que Belinda suba de peso; ella responde así

La cantante de "Dopamina" no le importan las críticas sobre su escultural cuerpo

Por Marisol Orta

A photo posted by Beli (@belindapop) on Apr 20, 2016 at 9:56am PDT

Desde hace unos días circula un video en Youtube de una petición formal en la página change.org de un grupo de mujeres que llaman a Belinda a subir de peso o que ya no haga sesiones de fotos, con el argumento de que su “cuerpo perfecto” afecta la autoestima de muchas jóvenes. 

“Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con grano, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quité la maldita grasa. Esto, es tu culpa, Belinda”, narra el video. 

“Cada nueva sesión de fotos de Belinda es un golpe a la autoestima de miles de mujeres que comemos bastante pizza, quisiéramos tener su abdomen pero pues también queremos tener queso y siento que el queso está bien, que somos nosotras las que estamos bien y no Belinda y su cuerpo perfecto”, agrega la iniciativa colgada en YouTube.

Sin embargo, a la intérprete de “Dopamina” parece no importarle la situación de estas féminas, pues continua mostrando su espectacular figura. A través de su cuenta en Instagram, la rubia publicó una imagen en la que aparece con un diminuto bikini blanco que resalta sus curvas. 

 

 

 

También puedes ver: 

Charly defiende a Ingrid Coronado

Ella es “Elena”, la primera princesa latina de Disney

Loading...
Revisa el siguiente artículo