La Voz México: Datos, curiosidades y más sobre la quinta temporada

Por Marisol Orta

Jacqueline Bracamontes, Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J. Balvin y Los Tigres del Norte están listos desempeñar sus respectivos papeles en la quinta temporada de “La Voz… México”, que inicia el domingo 24 de abril, a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas y finalizará el . 

Entre los detalles, se sabe que la nueva edición del reality de Televisa estará llena de diversión, talento y sensibilidad, pues a decir por Bracamontes, anfirtriona desde 2012 del proyecto, los participantes tienen historias familiares muy emotivas. 

“Estoy más sensible que nunca. En las grabaciones que hemos tenido yo estoy en el cuartito atrás con las familias de los participantes, donde conocí historias muy difíciles, ya que también fui a muchas de las casas de las familias y pues es saber cómo viven y sus sueños”, afirmó la actriz, modelo y Nuestra Belleza México 2000 al diario El Informador

Ya se grabó la primera etapa del show, y como en sus temporadas pasadas, “La Voz… México” se dividirá en las etapas: “ Las Audiciones”, “Las Batallas”, “Los Knock-outs”, “Los Playoffs” y los “Shows en Vivo”. 

Los coaches, equipos y selección de temas

Expectativa también ha generado la química entre los coaches Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J. Balvin y Los Tigres del Norte, quienes tendrán en sus equipos a 12 participantes, pues como en todo programa, siempre hay riñas, celos y chismes. 

“Al inicio los coaches no se conocen mucho, no saben que bromear o qué decir, están como muy ‘seriecitos’. Puedo decir que en el primer día es como ‘¡ay! no cotorrean tanto, no se pelean’; pero nada más agarran confianza y no hay quien los pare. Por mi parte, yo he roto el hielo con ellos a partir de las entrevistas que tuve acerca de sus trayectorias”, dijo Jacqueline. 

Por su parte, el productor Miguel Ángel Fox dijo sentirse entusiasmado por comenzar, pues desde que tomó la decisión de cambiar de coaches en cada temporada sabía que sería como empezar de cero.  

“Creo que hay una gran emoción por ver a los cinco coaches, ver cómo van a funcionar, si hay química o no con alguien que acaban de conocer  porque aunque es un formato que ya conoce, no sucede lo mismo con las personas que se sientan en la silla”. 

Elegir a los coaches a veces no es tarea fácil; sin embargo, el productor afirmí que “siempre procura ver a los artistas de moda que están en el gusto de la gente”. 

Adelantó que debido al éxito de la temporada anterior, la selección de canciones también incluirá temas en otros idiomas, pues “ la música transmite sepas o no lo que dice”. 

El productor también ha recalcado que “La Voz… México” es una ventana de proyección para los talentos, ya que la producción muy al estilo de las mejores del mundo, ha sido parte fundamental para del éxito del programa. 

Las etapas

– 6 audiciones para elegir a 12 participantes por coach.

– 4 batallas: 6 batallas por equipo, uno contra uno, eliminando a seis participantes; los coaches pueden robar hasta dos participantes de los eliminados.

– 2 knock outs: Se forman equipos de 2 para los enfrentamientos y los coaches elegirán a uno de cada equipo.

– PlayOFf: Quedan cuatro de cada equipo, cada uno canta una canción y de aquí el coach elige a dos participantes.

– Semifinal y final: Llegan los dos mejores de cada equipo y tendrán que pelear su lugar para ser “La Voz… México”.

La Voz… México

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo