Entretenimiento

Justin Bieber ataca a Prince horas después de que el músico falleciera

¿De nuevo demostrando su ignorancia?

Al parecer es fácil para Justin Bieber hacer comentarios desafortunados, pues expuso en público que el fallecido multiinstrumentista y cantautor Prince «no era el último gran intérprete».

Esto pasó luego de responder el emotivo mensaje en homenaje a Prince que Andrew Watt (guitarrista de la banda California Breed) publicó en su Instagram: «El martes pasado, antes de mi show, elegía la ropa que usaría… estaba tan cansado que simplemente tomé mi camiseta de Prince y dije ‘voy a usar la morada hoy’. Después del evento no me duché porque estaba exhausto… me fui a dormir con la camiseta puesta y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mi… devastado –se fue– el último de los grandes intérpretes… Mi ídolo de guitarra, su conexión con todos los intrumentos (…) Estoy aquí para decirles que hay algo más que el más allá #RIPPrince«.

Luego de leer este mensaje, el canadiense de 22 años, quien se ha caracterizado por arrojar huevos a sus vecinos, dibujar graffitis sin permiso en San Francisco y agredir a la prensa, además de ser acusado de «insoportable» por sus vecinos, decidió responder al mensaje del guitarrista de la siguiente forma: «Bueno, no el último gran intérprete».

Ediventemente las respuestas a su opinión no se dejaron esperar y fue insultado por cientos de usuarios de esta red, quienes lo calificaron de «Idiota», «egoísta» e «ignorante».

Otros usuarios mencionaron: «Esto es una falta de respeto, que demuestra su carencia de sensibilidad. Ademá es una prueba más de que Bieber tenía que pasar más tiempo en un aula o en cualquier ambiente de aprendizaje». «Tú nunca serás un ídoloo una leyenda como Prince«, mencionaron. 

Cabe señalar que Prince fue además de intérprete, compositor y multiinstrumentista. En la década de los 80 fue uno de los artistas más innovadores y excéntricos.

Desde los siete años aprendió a tocar el piano sin que nadie le enseñara, más tarde aprendió otros instrumentos. En su música combinó el rock, funk, pop, jazz además del R&B. Ganó 7 premios Grammy, un Oscar a la mejor canción en la película «Purple Rain» –la cual protagonizó–. Además vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de su carrera. 

También compuso canciones para otros artistas como «Nothing Compares 2U«, que la irlandesa Sinead O’Connor convirtió en un gran éxito internacional en 1990 y «Manic Monday», de The Bangles.

Cabe  señalar que en una entrevista realizada por el canal ABC Prince respondió lo siguiente cuando le preguntaron qué pensaba respecto a Justin Bieber y los nuevos talentos: «Bueno, diferentes gustos, diferentes personas. Yo hago música«.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos