Teatro en Corto presenta nueve obras por temporada 15

Actúan Lupita Jones, Salvador Zerboni, Andrea Torre, Luis Fernando Peña y Fabián Robles, por citar algunos

Por Notimex

Un total de nueve obras, entre dramas, comedias y thriller psicológico presentará la temporada 15 de Teatro en Corto, que este jueves inició funciones en esta ciudad.

“El sacerdote”, “Secreto a muerte”, “Todos somos Godínez”, “Desaparición forzada”, “Obsesión”, “Zona caco. Arte Contemporáneo”, “Todo a su tiempo”, “Si tú me engañas, yo también” y “Te presento a Lucas” son las propuestas.

En ellas actúan Salvador Zerboni, Lupita Jones, Andrea Torre, Luis Fernando Peña, Candela Márquez, Fabián Robles, Gina Varela, Gaby Carrillo, José Ángel García, Fernanda López y León Michel, entre otros.

Comer en el escritorio para adelantar la chamba es una de las características que presenta “Todos somos Godínez”, mientras que “Si tú me engañas, yo también” se refiere al clásico dicho de “quién la hace, la paga”, en donde una actriz usará su belleza para triunfar.

El amor llegará cuando tenga que ser, en el momento adecuado y sin pretextos, es el mensaje que dicta “Todo a su tiempo” con Karla Farfán y Jorge de los Reyes. En tanto, “El sacerdote” revelará los secretos terribles que guarda un hombre tras la sotana.

¿La pasión es una obsesión positiva o una obsesión negativa?, y qué tiene que ver con la pertenencia, es la pregunta que el elenco de “Obsesión” hará al público en el Foro 5 de Teatro en Corto.

“Desaparición forzada” dará a conocer el caso de una bebé desaparecida y una madre que no soporta el dolor. “Secreto a muerte” expondrá a una madre que es capaz de perdonarlo todo.

“Zona caco. Arte Contemporáneo” será una exposición del arte y, finalmente, “Te presento a Lucas”, quien hará reflexionar a los espectadores.

También puedes ver: 

Dulce María cumple el sueño de sus fans, en divertida convivencia

Alfonso Herrera consternado por el sufrimiento de los animales en SeaWorld

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo