Entretenimiento

Vanessa Huppenkothen está en pláticas con TV Azteca

Que la belleza, talento y carisma de Vanessa Huppenkothen hayan conquistado a productores de la televisora del Ajusco no sería extraño. En entrevista a la revista Hola!, la sensual rubia adelantó que muy pronto dará el “sí acepto” a una nueva televisora.

“Estoy en pláticas y estamos analizando posibilidades de proyectos a futuro”, dijo la también modelo. 

Desde su salida de Televisa Deportes debido a que su actitud no fue del agrado del director  Francisco Javier González, quien ocupó el puesto de Javier Alarcón,  Huppenkhoten había mantenido la guardia baja, sin ofrecer declaraciones ni hablar el respecto. 

“Televisa más que una empresa, se volvió mi casa, mi familia… Conocí lo que nunca pensé conocer, viajé y crecí lo que jamás imaginé”, afirmó. 

La ex reina de belleza también agradeció a ESPN por considerarla para hacer nuevos proyectos. 

“Agradezco a la cadena ESPN, propiedad de Disney, quien puso la mirada en mí para participar en su pantalla… creo que he hecho muchos amigos en el medio y espero que siga así”, comentó.

Vanessa también adelantó que muy pronto podría casarse con su pareja Javier Martínez, luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que lucía un largo vestido de novia. 

“Sólo fue para una campaña de Pronovias, pero lo estoy pensando seriamente”, finalizó. 

También puedes ver: 

Montserrat Oliver y su novia muestran sugerente foto en Instagram

Niño con autismo en concierto de Coldplay conmueve en redes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos