Entretenimiento

Star Wars: Filtran el posible guión de Episodio VIII

Star Wars Episodio VIII es una de las películas más esperadas para los amantes del cine. La segunda entrega de la tercera trilogía de la saga más popular de la industria cinematográfica llegará a los cines en diciembre de 2017, y actualmente, está siendo rodada en Londres, Inglaterra.

Una de las dudas de los fanáticos de Star Wars es saber de qué tratará esta cinta y sobre todo, desean que se les dé respuestas a las cuestiones que quedaron pendientes en Episodio VII, como la identidad de los padres de “Rey” y el porqué puede dominar “la Fuerza” a pesar de no haber sido entrenada en ella.

Un usuario de “Reddit” filtró en estos foros, el posible guión de Episodio VIII, que según él mismo, tuvo oportunidad de leer.

ADVERTENCIA: Si no desean recibir spoilers es mejor que se detengan aquí, pues hay muchas cuestiones que no suenan tan descabelladas y podrían darle sentido a lo que se vio en la primera saga.

* El título de la película sería “Echoes of the Dark Side” (Ecos del Lado Oscuro)

* Está dividida en tres líneas narrativas, las cuales tienen a Rey, Finn y Kylo Renn como protagonistas. Estas se unirán hasta el desenlace de la película.

*Rey está siendo entrenada por Luke Skywalker, mientras que Poe Dameron y Finn, siguen bajo las órdenes de la Resistencia, hasta que son traicionados y capturados por Kylo Ren, a manera de cebo para atraer a Rey.

*Luke Skywalker le cuenta a Rey lo que sucedió con ella. El jedi se encontraba formando a otros jóvenes y niños en los caminos de la Fuerza, cuando apareció el líder supremo Snooke, quien sedujo a varios personajes, entre ellos, Kylo Ren. Al resto, los asesinó. Luke y otros más pudieron escapar, entre ellos, una pequeña Rey, que fue abandonada por el propio jedi en Jakku.

*La madre de Rey murió en este ataque.

*Rey asegura que Luke es su padre y le reclama por haberla abandonado, pero el jedi le responde: “No, tú eres mi padre”.

*Según esto, Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker, pues cada vez que el Universo pierde el equilibrio entre lado oscuro y lado luminoso, la Fuerza escoge a alguien para que traiga de nuevo la estabilidad.

*Rey es hija de una virgen y Luke se refiere a ella como “hija de la Fuerza”.

*Luke no desea entrenarla, pues sabe que es poderosa y tiene miedo de que sea seducida por el lado oscuro y se convierta en una “nueva Darth Vader”.

*Luke se reúne con los fantasmas de Obi Wan Kenobi y Yoda, y tras hablar con ellos, decide entrenar a Rey y dejar que ella decida a qué lado de la Fuerza servir.

*Rey aprende a manejar el sable de luz, y también tiene visiones donde se comunica con Maz Kanata y Anakin Skywalker (Hayden Christensen). Él le dice que aunque es su reencarnación, son personas diferentes, y entonces ella ve a cientos de “escogidos” de la Fuerza en épocas anteriores.

*Durante el entrenamiento, Rey siente la angustia de Finn en otra parte de la galaxia y al igual que Luke en Episodio V, abandona su entrenamiento para ir a rescatar a sus amigos.

*La República está siendo dirigida por Lord Vikram (Benicio del Toro), y colabora con la Resistencia, aunque a Leia no lo convence del todo. Ella cree que Vikram es un traidor y lo encarcela.

*Finn tendrá un romance con Chala, una mujer que es el contacto entre Leia y Vikram, y que además, está aliada con la Capitana Phasma. Ambos tienen una aventura nocturna por una vieja ciudad rústica.

*Finalmente, descubren el contacto de Vikram con la Primera Orden, y la traición de Chala.

*Finn, Poe y Leia son capturados por Kylo Ren, quien sabe que torturándolos, atraerá a Rey.

¿Qué les parece? ¿Les agrada este guión o desean que la historia tome otro giro? Será hasta el 17 de diciembre de 2017 que nos enteremos de lo que sucede en esta película.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos