"Soy tan mujer como tu madre", responden a Julión Álvarez

A través de la página de Facebook "Guerreras Mexicanas", un grupo de mujeres lanzó una campaña contra el autor de música banda

Por La Silla Rota


“No se trapear, pero soy tan mujer como tu madre, ¿Te sirvo Julión?”, se le pregunta al músico chiapaneco Julión Álvarez, a través de una campaña en redes sociales, luego de que el músico chiapaneco dijera que prefería a las mujeres que supieran utilizar un trapeador. 

Julión Álvarez se defiende y dice “no soy misógino”

A través de la página de Facebook ‘Guerreras Mexicanas’, un grupo de mujeres lanzó una campaña contra el autor de música banda, quien luego de sus comentarios fue considerado como “misógino”.

“Somos una plataforma que nació de mujeres para mujeres. No permitas que nadie te discrimine”, refiere una de las publicaciones con las que asegura: “Juntas vamos a cambiar el rumbo de México”.

Y con la etiqueta “#‎TeSirvoJulión?”, invitan a la población a cuestionar al cantante.

“Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”, dijo el cantautor durante una entrevista.

También puedes ver: 

Pablo Montero es grabado con seis mujeres en un hotel 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo