Entretenimiento

Kalimba prepara nueva producción discográfica

El cantautor aseguró que seguirá hablando del amor.


Luego de estrenar el videoclip de «Juntos caminando», el cantante Kalimba expresó su satisfacción por cerrar el ciclo de su sexta producción discográfica como solista «Cena para desayunar», a fin de planear la creación de un nuevo material.

En entrevista con Notimex, el cantautor expresó que se trataba del segundo sencillo, sin embargo, dieron prioridad a otros temas para concluir el ciclo con un tema que siempre le ha gustado a la gente. «Ya lo teníamos y no queríamos que se quedará enlatado», anotó.

Adelantó que ya está empezando a escribir y producir el disco que viene, agradecido por todo lo que ha hecho el equipo de Art Records, su productora. «Estamos contentos por el rumbo y el curso que estamos tomando, es algo que un soñamos», comentó.

Kalimba, quien está próximo a cursar un taller de fotografía, señaló que el amor siempre será el hilo conductor de su música, pues nunca ha sido muy político ni clavado con lo que pasa en lo social o político.

«Habrá quienes quieran escribir de lo malo que pasa, pero a mí me gusta hablar de lo bien, de lo que me nace del corazón», expresó el también actor.

La próxima producción discográfica está planeada para ser producida en seis meses. «Estoy muy agradecido con la vida, con Dios, con las personas que se han aliado conmigo y con otras personas en su área, queremos llegar a lo grande», señaló.

Todo lo que debes saber sobre el gran estreno de «Game of Thrones”

La Voz… México: Datos, curiosidades y más sobre la quinta temporada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos