Rebel Cats dará en Monterrey estreno de su nuevo disco en concierto

La banda de rockabilly, Rebel Cats, presentará su nuevo EP Afortunado en el juego, desafortunado en el amor, en el Café Iguana del Barrio Antiguo

Por Daniela Pérez

Este fin de semana asistieron al festival Vive Latino de la Ciudad de México, pero no para cantar, sino para promover su nuevo EP, Afortunado en el juego, desafortunado en el amor . Será el 7 de mayo cuando lo presenten de manera oficial en el concierto que ofrecerán en el Café Iguana del Barrio Antiguo.

“Ha habido muy buena respuesta a este nuevo sonido y este nuevo concepto de Rebel Cats. Es un rockabilly mucho más purista, más radical, es algo que no se había hecho en México nunca. Ni siquiera en los 50’s, los 60’s o los 80’s, nunca nadie lo había hecho, así que eso nos tiene muy emocionados”, declaró en entrevista para Publimetro Vince, vocalista de la banda.

“Grabamos un disco con la alineación, con el sonido y con la forma en la que grabaron los pioneros del rockabilly , como Elvis Presley y Johnny Cash”, dijo el cantante para definir lo que los seguidores de Rebel Cats escucharán en su nuevo álbum, del cual promueven el sencillo Pecador.

La emoción de la banda por presentar su más reciente propuesta musical en tierras regias es doble, ya que desde hace muchos años, asegura su voz principal, tenían este escenario en la mira.

“Siempre hemos hecho las presentaciones de nuestros discos en la Ciudad de México. Esta vez lo vamos a presentar en Monterrey, los regios serán los primeros en escuchar en vivo las canciones de este EP. Ya hemos tocado en el Café Iguana, pero en eventos de radio con otras bandas. Ahora es nuestro Café Iguana por fin. Esto es muy importante para nosotros”, reveló Vince.

Rebel Cats cantará además el 14 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, de la Capital del país.

El dato

de mayo a las 21:00 horas es la fecha del concierto de Rebel Cats en el Café Iguana. Los boletos están disponibles en hot-ticket.net a un costo general de 150 pesos.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo