Amor, peleas y lágrimas en el último capítulo de “Super Shore”

La última noche de los "Super Shore" estuvo llena de nostalgia, tras una guerra de comida entre los habitantes

Por Publimetro


CréditoCréditoCrédito

El último capítulo de “Super Shore” sorprendió a los miles de seguidores del programa de telerrealidad que se transmite por la cadena de MTV Latinoamérica.

En el capítulo titulado “La Despedida” hubo de todo, fiesta, amor, celos, lágrimas y mucha fiesta, algo que nunca puede fallar entre los chicos de “Super Shore”.

Mane, Arantxa, Elettra y Karime decidieron pasar una noche de chicas; a pesar del conflicto entre Elettra y Mane, todas decidieron salir a divertirse. Sin embargo, Elettra tuvo que enfrentarse a ser ignorada por el resto de sus compañeras.

Los chicos no quisieron quedarse atrás y también salieron a divertirse, pero al final todo termina en conflicto cuando ellos llevan a otras chicas a la casa, situación que molesta mucho a Arantxa, provocando una nueva discusión entre ella e Igor, que al final se logra a aclarar.

Por otro lado, el conflicto entre Mane y Elettra parece no terminar y es por eso que en la penúltima noche, Mane tiene la gran idea de sacar las maletas de su compañera fuera de la casa, ¿el problema?, está lloviendo, pero a Mane no le importa.

Cuando Elettra se da cuenta de lo que hizo Mane, se vuelve loca y en venganza, pasa el cepillo de dientes por el agua del escusado, tira sus zapatos al jardín y limpia la taza del baño con su ropa y como era de esperarse, todo termina nuevamente en conflicto, en la que esta vez, la italiana es la ganadora.

En la última noche, la casa de los “Super Shore” se llena de nostalgia y tras una guerra de comida entre los habitantes, todo termina con un emotivo abrazo y muchas lágrimas.

RECOMENDAMOS:

Lenny de la Rosa le roba tierno beso a Fey

Los Tigres del Norte ganan terreno en “La Voz… México”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo