Entretenimiento

Jennifer Aniston: El secreto de su dieta para mantener sus curvas

Reveló qué hace para lucir una figura envidiable

Este año, la revista «People» nombró a Jennifer Aniston como «la mujer más bella del planeta».

La actriz de 47 años, quien está en la portada del mes de mayo de dicha publicación. «Cuando me dieron la noticia pensé: ‘Oh, Dios mío’. Sentí una emoción de tipo adolescente en ese momento», dijo la protagonista de «Friends».

Jennifer dijo sentirse «muy halagada» por el premio y aseguró que su belleza la debe a una vida sana, realizando actividad física seis veces a la semana y comiendo alimentos saludables. Pero ¿cuál es el secreto de su dieta?

La actriz mencionó a la revista que la disciplina y la eliminación de malos hábitos alimenticios son piezas clave.

De su dieta compartió que empieza el día con agua de limón caliente y un café con leche baja en grasa. Además, «Jen» opta por un batido de proteínas para el desayuno con una comida tradicional. «Pongo plátanos, cerezas, moras, un péptido de colágeno, un poco de cacao en polvo, gotas de endulzante, chocolate y leche de almendras de chocolate», y agregó: «Se puede ver que me gusta el sabor a chocolate. No me gusta el sabor a proteínas «.

En la merienda, Aniston come un huevo duro, y su almuerzo consiste en una proteína saludable como el atún de aleta amarilla con una ensalada. Si tiene hambre más tarde, los aperitivos favoritos de «Jen» son los palitos de queso o una taza de sopa. En la cena: pollo asado con calabacín. «Justin (Theroux, su marido) y yo hacemos pasta carbonara cada par de semanas», agregó la actriz.

Aniston bebe agua durante todo el día, así como té helado de menta verde –que siempre tiene en la nevera– y suplementos de omega y vitamina C.

Debido a que come de manera saludable, no tiene que pasar todo el día en el gimnasio, compartió que normalmente acude una hora al día «y por lo general el domingo no voy».

Además, la actrizn expuso que ella y su marido a menudo entrenan juntos. «Eso es lo que me motiva, que que él esté conmigo,» explicó.

En la galería de fotos podrán ver algunas de las imágenes que Jennifer Aniston comparte en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos