Entretenimiento

Lenny de la Rosa le roba tierno beso a Fey

El actor y cantante cubano se dejó llevar por el mágico momento

El pasado fin de semana, Lenny de la Rosa y Fey demostraron que el amor que existe entre los dos sigue latiendo muy fuerte y es que durante su presentación en el programa «Sabadazo», la magia se hizo presente.

Al término de la canción «No me acostumbro», Lenny le robó un beso a la cantante de 42 años, quien se encontraba concentrada en su interpretación.

Fey, al igual que todo el público y hasta los mismos conductores, se sorprendió con el beso de Lenny, que la ruborizó ante las cámaras del programa en vivo.

Omar Chaparro y Cecilia Galliano cuestionaron a Lenny sobre lo que acababan de ver, a lo que el actor y cantante se limitó a decir: «Creo que fue un momento mágico… Cada vez que cantamos esta canción es posible que termine en un beso, yo creo que más bien, muchos besos terminaron y desembocaron en esta canción», aseguró. Mientras que Fey, no quiso hablar al respecto.

La cantante mexicana de música pop, regresará a los escenarios el próximo 8 de junio en el Auditorio Nacional, en donde mostrará su nuevo espectáculo como parte de su gira «9.0 American Tour».

RECOMENDAMOS:

Conoce a los 21 competidores de “La Isla: La Revancha”

Se disparan ventas de música de Prince

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos