Paty Cantú queda fuera de las actuaciones de los Premios Billboard

Al parecer, la cantante mexicana no ha querido descuidar el concierto que ofrecerá en la CDMX el 30 de abril

Por Elizabeth González

La cantautora mexicana Paty Cantú quedó fuera de las actuaciones para la ceremonia número 27 de los Premios Billboard a la Música Latina del próximo jueves, informaron hoy los organizadores.

“Paty Cantú ya no estará con nosotros debido a un conflicto con los ensayos generales de Billboard. En su lugar estará la talentosísima Karol G”, indicó la cadena Telemundo que transmitirá los premios.

Cantú también estaba anunciada para actuar la noche de este martes en “Storytellers: Duets”, un evento especial de la cadena en el marco de la Conferencia Billboard de Música Latina. Su lugar también fue ocupado por Karaol G.

Cantú, cuyo ensayo estaba programado para el martes y miércoles en esta ciudad, prepara un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para el 30 de abril como parte de su gira “Valiente” y al parecer no quiso descuidar ese show para estar presente en Miami.

Sin embargo, hasta hace apenas unas horas, la cantante mexicana había compartido, en su cuenta de Instagram, un spot de la cadena Telemundo donde invitaba a sus fans a no perderse los premios Billboard.

Para su espectáculo en México tendrá de invitados a Juanes, Ana Torroja, Luciano Pereyra (Argentina) y Pablo López (España), según dio a conocer hace unos días a través de su página web.

“¿Quien nos acompaña en el inicio del #TourVALIENTE este sábado 30 de abril en e Auditorio Nacional? Sé que muchos de ustedes viajan desde distintas partes de México para no perderse este momento. Y también sé que nos visitan no sólo artistas maravillosos desde España y Argentina, sino también fanáticos de hueso colorado de distintas partes del mundo, que nos quieren acompañar en esta fiesta. ¡Yo estoy lista para recibirlos a todos!”, escribió Paty Cantú en su cuenta de Instagram.

RECOMENDAMOS:

Amor, peleas y lágrimas en el último capítulo de “Super Shore”

Lenny de la Rosa le roba tierno beso a Fey

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo