Entretenimiento

Saúl Hernández hará gira como solista

El líder de la banda de rock Caifanes realizará una gira en su faceta como solista, que incluye a México, EU y algunos paises de Sudamérica y Europa

El cantante mexicano Saúl Hernández, líder de la banda de rock Caifanes, realizará una gira en su faceta como solista, que incluye a México, Estados Unidos y a algunos países de Sudamérica y Europa, y cumplirá varias presentaciones con su banda Caifanes.
 
El intérprete comenzará sus conciertos de manera individual el 30 de abril próximo en el Foro Alicia de la Ciudad de México, y continuará con su presentación con Caifanes en la Plaza Fundadores de San Luis Potosí el 1 de mayo, de acuerdo con un comunicado.
 
Después de su paso por México, viajará a Estados Unidos para ofrecer una serie de «shows» como solista que iniciarán en Tucson, Arizona (6 de mayo), para después cantar en San Diego, California (7); Atlanta, Georgia (24); Washington, DC (25); Las Vegas, Nevada (26) y Pomona y Ventura, California (27 y 28).
 
En ese mismo país se presentará con Caifanes, el 11 de mayo estarán en Houston, Texas, y después se presentarán en Fresno, Oakland y Los Ángeles, California (12, 13 y 14 de mayo). Terminarán en Texas con conciertos en las ciudades de Dallas (19), El Paso (20) e Hidalgo (21).
 
Posteriormente, en junio, la banda de rock culminará su «tour» en México. El día 5 estarán en el «Rock X la vida», la décima edición del festival más longevo de Guadalajara, así como en Pachuca (11) y en Veracruz (17).
 
Saúl seguirá con su gira como solista en Monterrey, (18 de junio), y en septiembre visitará Guatemala (21), después Buenos Aires, (21) y Santiago, el 22.
 
En el mismo mes viajará al continente europeo para presentarse el día 27 en Barcelona, y el 29 en Madrid, España. Terminará en el Bush Hall de Londres, Inglaterra, el 2 de octubre.
 
Para culminar el año, el cantante regresará a Estados Unidos; el 4 de noviembre estará en Denver, Colorado; el 5 en Chicago, Illinois, y para cerrar con broche de oro ofrecerá una última presentación en Los Ángeles, California, el 8 de diciembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos