Entretenimiento

“The Red Woman”, el capítulo de “Game of Thrones” más pirateado

Más de un millón de personas han visto el primer capítulo de la serie de manera ilegal

La serie de fantasía «Game of Thrones», en el pico de su popularidad, regresó con su sexta temporada tras haber mantenido en vilo durante meses a millones de espectadores que aún tratan de asimilar los sucesos que ocurrieron en el motín del Castillo Negro.

La sexta temporada, de diez episodios, arrancó con el capítulo titulado «The Red Woman», el cual nos deleitó con espectaculares enfrentamientos y traiciones sangrientas. «The Red Woman» inicia justo donde había terminado la quinta temporada: con «Jon Snow» sobre la nieve, asesinado por los miembros de la Guardia de la Noche.

En el capítulo de 60 minutos, como el título lo anticipa, la dama roja finalmente mostró un secreto que ha mantenido oculto desde que apareció en la serie, su verdadera apariencia, la de una mujer de cientos de años.

Y como era de esperarse, con esta nueva temporada de «Game of Thrones” también volvieron las descargas ilegales de los miles de fans que tratar de buscar la forma de ver la serie de HBO.

De acuerdo con el catálogo de piratería en línea, TorrentFreak determinó que más de 200 mil personas han compartido al menos una copia pirata de “The Red Woman”, capítulo que hasta el momento se ha descargado más de un millón de veces en menos de 24 horas.

Aunque por ahora, HBO no ha dado a conocer los índices de audiencia del episodio de estreno, se sabe que “Game of Thrones” es el programa de televisión más pirateado de todos los tiempos, según TorrentFreak.

Cabe recordar que el episodio final de la quinta temporada se descargó ilegalmente más de 14 millones de veces.

RECOMENDAMOS:

Lenny de la Rosa le roba tierno beso a Fey

Se disparan ventas de música de Prince
 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último