Entretenimiento

5 gruperos en apuros

Los escándalos envuelven a los protagonistas del género regional mexicano

Muertes, arrestos y hasta extorsiones, son algunas de las desgracias que han tenido que pasar algunos artistas del género regional mexicano. El mundo de los cantantes gruperos y norteños han estado marcado por desgracias como el caso de Zayda Peña Arjona, de 28 años, con cinco de trayectoria artística, era la vocalista del grupo Zayda y Los Culpables, que a comienzos de esta década adquirió cierta fama en el norte de México y el sur de Estados Unidos, quien murió asesinada en Matamoros. Te dejamos a cinco cantantes que han sido señalados por sus problemas con las autoridades.

Larry Hernández

El cantante, fue detenido en el aeropuerto Internacional de Ontario, California, en septiembre de 2015, bajo acusacones de atacar al ayudante de un promotor luegode un concierto en Carolina Sur. Larry Hernández pasó casi 30 días en varias cárceles de Estados Unidos y fue liberado tras pagar una fianza. Al cantante de corridos, se le conoce por sus problemas con sus hijos mayores, su explosivo cáracter y acusaciones de secuestro.

Gerardo Ortiz

El cantante sigue bajo investigación por parte de la Fiscalía General de Jalisco y la Procuraduría General de la República (PGR), por apología de delito y vinculación con la delincuencia organizada. El viernes pasado acudió a declarar y lo hizo con un amparo, por lo cual no fue detenido. Esta situación ha mermado en la imagen del artista, que ha tenido que cancelar varias conciertos en la República Mexicana.

Horóscopos de Durango

Las hermanas Marisol y Vicky Terrazas han tenido una carrera llena de altibajos, desde problemas familiares, víctimas de abuso sexual y arrestos. Hay que recordar, que la agrupación Horóscopos de Duranfo fue arrestada en 2012, cuando agredieron verbalmente a las autoridades de Florida, Estados Unidos. Las cantantes estuvieron una noche privadas de su libertad.

Julio Preciado

Julio Preciado fue acusado por la Comisión Federal de Electricidad por un adeudo de más de 900 mil pesos en 2015, lo que el cantante se negó a pagar argumentado que «era una exageración». Salió libre después de pagar una fianza bajo caución.

El Komander

En algunos partes del país, Alfredo Ríos El Komander ha sido censurado y no se le ha permitido presentarse ya que para algunas autoridades su música y videos hacen apología del delito. El cantante ha sido investigado  por las autoridades federales por un posible blanqueo de dinero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos