"Acapulco Shore" vuelve con nuevos integrantes y más emoción a la TV

La tercera temporada prepara grandes sorpresas para el televidente

Por Marisol Orta

Si tuvieras a estos 4 frente a ti ¿Qué les preguntarías? ?? #MTVSuperShore

A photo posted by Acapulco Shore (@acapulcoshore) on Apr 15, 2016 at 10:31am PDT

Tras dos exitosas temporadas, el reality show “Acapulco Shore” regresa el próximo 17 de mayo a la televisión de paga, y como era de esperarse, la emisión se renueva con nuevas caras, nuevas reglas, nueva casa y grandes sorpresas. 

Desde hace un mes, MTV Latinoamérica confirmó el inicio de las grabaciones de la nueva etapa en Acapulco, Guerrero, pero ha sido hasta ahora que  Manelyk “Mane” González,   Luis “Potro” Caballero,  Karime Pindter, Luis “Jawy” Méndez, Tadeo Fernández y Fernando Lozada,  confirmaron a Publimetro que sólo parte del elenco original estará en esta emisión, no obstante, nuevos integrantes comenzarán la aventura en el puerto. 

Las primeras en ser anunciadas fueron Danik Michell, modelo de 20 años, conocida por ser novia del futbolista del Tigres, Genaro Castillo, y; Tania Gattas, bailarina y ex porrista que intentará ganarse la audiencia en esta nueva producción.

“La tercera temporada sin duda será la mejor. Cuando terminamos la segunda pensamos que no teníamos más que hacer, sin embargo, hemos rebasado cualquier cosa que puedan imaginar.  Se van a divertir muchísimo. Además de nosotros, a la producción se unen más personas que los sorprenderán”, reveló el seductor “Potro”. Sin embargo, no quiso revelar las identidades de los nuevos acashore’s”.

Por su parte, “Mane” afirmó sentirse emocionada por esta nueva etapa en su vida y con su participación en la nueva temporada, misma que mantendrá el perfil multriplataforma, en el que los seguidores podrán seguir la pista de los episodios a través de redes sociales. 

En marzo pasado, Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe, dio más pistas de esta nueva emisión, pues se realizarán viajes a nuevas playas y visitas a varios lugares exclusivos de México. 

“La tercera temporada es una de las que más nos entusiasma anunciar debido a su relevancia no sólo local, sino también por su proyección internacional, por eso en esta nueva entrega se realizarán viajes a nuevas playas y visitas a varios lugares exclusivos”. 

“Acapulco Shore” es una de las producciones más rentables de MTV Latinoamérica y de la franquicia “Shore”, realizadas por la cadena de televisión que incluye “Geordie shore” (Reino Unido), “Gandía shore” (España), “Warsaw Shore” (Polonia) y “Super shore” (internacional), adicionalmente al original “Jersey shore”. 

Las dos temporadas de “Acapulco shore” suman una audiencia mayor a 37 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España, Italia y otros países. En tanto, en Facebook, Twitter e Instagram tienen más de dos millones de fans. Tan sólo los perfiles sociales de cada integrante suman más de tres millones en total.

Cuándo y a qué hora

Martes 17 de mayo, 22:00 horas, por MTV Latinoamérica. 

También puedes ver: 

Joselyn Cano, otra Kim Kardashian mexicana mucho más voluptuosa

Natalia Téllez, la niña consentida de Televisa

Andrea Legarreta sale en defensa de Julión Álvarez

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo