Entretenimiento

Banda MS confirma tres fechas en el Auditorio Nacional y estrena video

“Me vas a extrañar” narra la historia de amor de una joven pareja

La Banda MS de Sergio Lizárraga confirmó tres fechas en el Auditorio Nacional, los días 30 de junio y 1 y 2 de julio, este lunes estrena el videoclip de su tema “Me vas a extrañar”, segundo sencillo de la producción discográfica titulada “Que bendición”.

Este corto fue realizado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami, Florida, y narra la historia de amor entre una joven pareja, se informó a través de un comunicado de prensa.

Es importante mencionar que la Banda MS se ha caracterizado por ser una de las agrupaciones que ha logrado acumular un gran número de seguidores de sus diferentes videos musicales, por ejemplo, el videoclip de “No me pidas perdón” tuvo 279 millones de visitas, mientras que “Hermosa experiencia” ya suma 278 millones.

Las presentaciones de la Banda MS en el “coloso de reforma” tendrán un significado especial, porque actuarán en uno de los escenarios más representativos en la capital de la República Mexicana.

En el calendario de la MS, se encuentran actuaciones en otros escenarios importantes, como el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, el próximo 13 de Mayo, y el Microsoft Theatre de Los Angeles, California los días 15 y 16 de Julio.

Amor, peleas y lágrimas en el último capítulo de “Super Shore”

Paty Cantú queda fuera de las actuaciones de los Premios Billboard

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos