Las Flans, más vigorosas que nunca con gira por México y EU

Las cantantes rondan ya la cincuentena dijeron que la edad no les impide dar su mejor actuación, sino al contrario

Por Agencia JDS

El legendario grupo de pop “Flans” integrado por Ilse, Mimi e Ivonne, regresa a los escenarios para seguir con la fiesta que iniciaron en noviembre pasado por los festejos de sus 30 años de carrera artística. Ahora deleitarán al público que no tuvo la oportunidad con un show lleno de recuerdos.

“Obviamente cada show es distinto, aunque es el mismo show de noviembre, ahora lo estamos haciendo para la gente que no pudo estar”, dijo Mimi acompañada de sus compañeras Ilse e Ivonne.

Las cantantes rondan ya la cincuentena dijeron que la edad no les impide dar su mejor actuación, al contrario, echarán mano de toda subexperiencia en la gira por México y Estados Unidos.

“Quiero creer que estamos mejor porque con la experiencia y todo lo aprendido uno tiene que mejorar en la vida si no estamos fregados”, dijo Ivonne.

Mimí coincidió con ella: “los años no tienen porque limitarte hacer las cosas bien, ya aprendimos dónde estamos cada una como persona y como artista”.

Pero fue Ilse, la más veterana, quien zanjó la polémica de la edad.

“Me sorprendo de ver lo que hacíamos y decía: ‘qué lentintas’, yo creo que ahorita estamos muchísimo más vigorosas, nos hemos revolucionado fuera de la memoria”, compartió la rubia consentida del público y mamá de dos hijos.

Las cantantes del grupo que impuso moda y un estilo se consideran auténticas.

“Nosotras cantábamos como éramos, lo que siempre peleábamos como grupo y como personas era que respetaran la personalidad de cada una, hay gente que no le gusta cómo somos y hay quien si le gusta, pero hemos sido auténticas”, expresó Mimi.

Asimismo, recordaron lque han visitado 30 países de Centro, Sur y Norteaméric todo Sudamérica, Centro América, Norteamérica, pero en esta nueva gira cantarán por primera vez en Nueva Yok.

Este mes de mayo, “Flans” se presentan en Texas; en junio regresan a México y repiten el día 10 en el Auditorio Nacional, 17 en Monterrey. En julio vuelan a ciudades de California, pisan Nueva York y para el 20 de agosto regresan a Veracruz y el 3 de septiembre a Pachuca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo