Entretenimiento

Rita Ora es señalada como la amante de Jay Z

Fans de Beyoncé la critican y señalan como responsable

El pasado fin de semana Beyoncé sorprendió a sus fans con la presentación de un avance de su sexto álbum «Lemonade» en el canal «HBO» de Estados Unidos.

Allí reveló pequeños videoclips de las 12 canciones que podrán escuchar en su nuevo disco. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que algunas de las letras resultaron reveladoras, incluso en una evidenció una supuesta infidelidad por parte de su esposo Jay Z.

«Puedes probar la deshonestidad / Está por todo tu aliento», es la primera frase de la canción «Pray You Catch Me». Ese fue el principio de un disco en el que la artista muestra celos y decepción amorosa. 

Al respecto, se cree que las letras hablan de la experiencia personal de la también modelo, por lo que sus fans comenzaron a especular respecto a las posibles amantes de Jay Z.

Primero, los seguidores de «Bey» señalaron a Rachel Roy, diseñadora de moda y ex mujer de Damon Dash, el ex manager de Jay Z. La mujer desmintió tal versión.

Ahora, tanto fans como reflectores se encuentran sobre la cantante Rita Ora.

Tales acusaciones surgieron luego de recordar esta foto, donde Rita abraza a Jay Z.

¿Más detalles para especular? Ora publicó en su Snapchat una foto luciendo un sostén con estampados de limas. ¿Será una referencia al título del álbum de Beyoncé?

En la galería de fotos podrán ver algunas fotos donde Rita se parece a Beyoncé.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos