Entretenimiento

Sylvester Stallone baja el precio de su residencia en California

El actor estadunidense ofrece su residencia en tres millones 625 mil dólares

El actor estadunidense Sylvester Stallone bajó el precio de venta de su residencia del sur de California, para ofrecerla en tres millones 625 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

La casa, localizada en la zona desértica del sur de California, fue puesta a la venta desde principios de este año, cuando se ofrecía en cuatro millones 199 mil dólares.

El actor, que alcanzó la fama gracias a la serie de películas Rocky con siete ediciones, adquirió la propiedad en la exclusiva área de La Quinta Community hace seis años por cuatro millones 500 mil dólares.

La residencia de dos niveles de estilo villa, construida en 2008, tiene exclusivos decorados en interiores y exteriores, múltiples terrazas, dos suites maestras con chimeneas, además de cuatro recámaras y cuatro baños.

Con una extensión de cinco mil 173 pies cuadrados (unos 480.5 metros cuadrados) de espacio habitable, cuenta además con alberca y spa, comedor y desayunador, cocina con isla de granito y bodega de vinos y cancha de tenis.

Josh Reef de Hurwitz James Co. es el agente responsable de la venta de la propiedad.

Stallone, de 69 años, también participó en las cintas de Rambo y The Expendables (Los indestructibles), y en la última edición de Rocky “Creed”, que le mereció ganar trofeos en diversas entregas como mejor actor de reparto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos