Entretenimiento

“Disney on ice. Pasaporte a la aventura” anuncia nuevas fechas

“Mickey”, “Minnie”, “Donald”, “Goofy” y “Daisy” presentarán un incríble espectáculo junto con “Rey León”, “La Sirenita”, “Peter Pan” y “Frozen”

Luego de las expectativas que ha despertado el espectáculo “Disney on ice. Pasaporte a la aventura”, se anunciaron nuevas funciones en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

En el espectáculo en el que “Mickey”, “Minnie”, “Donald”, “Goofy” y “Daisy” llevan de la mano al público a diferentes mundos de aventura, como el del “Rey León”, “La Sirenita”, “Peter Pan” y “Frozen”, se podrá escuchar música alegre, compartir emociones con adorables personajes y momentos inolvidables que las familias jamás olvidarán.

El público explorará las tierras africanas con “Simba”, “Timón” y “Pumba”; se sumergirá en el reino submarino con “Ariel”, “Flounder” y “Sebastián”; recorrerá Londres con “Peter Pan” y “Wendy” antes de volar al “País de Nunca Jamás” junto con “Tinker Bell”.

Alegre música, adorables personajes y momentos inolvidables hacen de Disney On Ice presenta Pasaporte a la Aventura una experiencia que tu familia nunca olvidará.

Además, viajarán a “Arendelle” para una aventura extraordinaria con las hermanas “Anna” y “Elsa”, así como “Kristoff” y “Olaf”, se informó a través de un comunicado de prensa.

En la Arena Monterrey, el espectáculo se presentará del 13 al 19 de julio, con funciones dobles, excepto 16 y 17 (tres shows por día).

En el Auditorio Telmex de Guadalajara, habrá una función el viernes 22; el 23 y 24, tres shows por día.

En la Arena Ciudad de México, se extiende la temporada del 27 de julio al 14 de agosto.

Los boletos para Disney On Ice presenta Pasaporte a la Aventura ya están a la venta a través de los sistemas Superboletos, para Ciudad de México y Monterrey y; Ticketmaster para funciones en Guadalajara. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos